Buscador

sábado, 16 de abril de 2016

Hoy, duelo potosino-cruceño en dos cotejos



La jornada 12 del torneo Clausura de la Liga comenzará hoy con dos duelos, en los que estarán frente a frente equipos potosinos vs. cruceños, con principal atención en lo que hagan los primeros, complicados en la zona del descenso. La fecha se abrirá en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa imperial con el juego entre el “colero” Real Potosí y Blooming (15.00).

La situación del equipo lila es complicada, ya que está último en la tabla del torneo Clausura y ha ido descendiendo en la del punto promedio hasta estar penúltimo, o sea en zona de descenso. De manera que anda urgido por sumar unidades para salvarse, y solo le quedan 11 partidos más.

En el caso del celeste de Santa Cruz está séptimo con 15 unidades, lejos de pelear por el título, y su preocupación seguramente es la de sumar para entrar en la tabla única (de los dos torneos de la temporada) a ocupar un lugar que le permita clasificarse a un torneo internacional para 2017.

Más tarde (18.30), en el estadio Tahuichi de Santa Cruz, Oriente —rezagado en el décimo lugar con 14 puntos— recibirá a Nacional, que está bastante mejor en el Clausura (cuarto con 17 unidades), aunque en la “zona roja” está colocado en el último, lo que equivale a ser el principal afectado con el descenso directo.

Cada partido para Nacional es una final y, tras empatarle a Bolívar en La Paz y ganarle a Sport Boys en Potosí, en sus dos encuentros anteriores, buscará volver a sumar en condición de visitante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario