Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2016

La Selección podría trabajar con una semana de antelación

;
La Selección Nacional puede comenzar su trabajo una semana antes del 26 de mayo, que es cuando deberá viajar a Estados Unidos donde debe disputar la Copa América Centenario.

El presidente de la FBF, Rolando López, confirmó que puede haber una “pequeña variante” porque varios jugadores “legionarios” van a ser desafectados una semana antes de lo previsto, “es posible que hagamos en Cochabamba una semana de concentración”. Pero, eso no es todo, porque el titular de la Federación, también dijo que si se confirma Wilstermann como el campeón del torneo Clausura, es probable que se pueda tener a jugadores del “rojo” y de otros en un trabajo previo del seleccionado nacional. Baldivieso se había quejado de la falta de tiempo de trabajo para la Copa América, tomando en cuenta de que iba a concluir el torneo el 25 de mayo y un día después debería viajar con el plantel a Estados Unidos.

López confirmó que Marcelo Martins está en la lista de jugadores, pero es decisión de él participar o no en la Copa América.

Finalmente, informó que el lunes prestará sus declaraciones en Sucre, por el caso Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario