Buscador

lunes, 4 de abril de 2016

Lamouroux y Carrillo dirigirán el partido que jugarán The Strongest y Bolívar

El árbitro colombiano Wilson Lamouroux controlará el compromiso que jugarán los equipos de River Plate (Argentina) y The Strongest (Bolivia), el siguiente miércoles 6 de abril en Buenos Aires (18:30 hb), por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

La nominación de las ternas de jueces fue dada a conocer por la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), cuyos ejecutivos para esta ocasión no tomaron en cuenta a los árbitros nacionales, quienes en los últimos meses estuvieron en el ojo de la tormenta pero en el ámbito nacional.

Lamouroux contará con el apoyo de sus compatriotas Alexander Guzmán y Wilmar Navarro, en tanto que Juan Pontón, de Colombia fue designado como cuarto árbitro, mientras que el argentino Luis Bongianino oficiará como asesor.

Mientras que por el Grupo 3 el elenco de Bolívar jugará el jueves 7 de abril también en Buenos Aires, enfrentará a Boca Juniors a partir de las 18:30, controlará el partido el árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo, quien será colaborado por Jonny Bossio y Coty Carrera (Perú).

Henry Gambetta, de Perú será el cuarto juez, en tanto que Luis Bongianino (Argentina) será el asesor de árbitro. En el partido de ida el elenco argentino empató con los celestes, por lo que tratarán de revertir ese marcador, ese encuentro se jugó el pasado 10 de marzo en La Paz, en el estadio "Hernando Siles".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario