Buscador

martes, 19 de abril de 2016

Liga elegirá nuevo Comité Ejecutivo el 29 de abril

El presidente de la Liga, Marco Ortega, y el secretario general, Hormando Vaca Diez, convocaron a la reunión de Consejo Superior para elegir al nuevo Comité Ejecutivo del balompié profesional el próximo 29 de abril, en Santa Cruz.

El único punto en el orden del día será definir quién es el nuevo Presidente de la Liga y su directorio.

Los candidatos que hicieron conocer su interés para asumir el cargo hace algunos meses son: César Salinas (The Strongest) y Miguel Antelo (ex Oriente Petrolero).

La propuesta de cambio en el ejecutivo surge porque los presidentes de algunos clubes no sienten “el apoyo económico a sus instituciones”.

La inestabilidad dirigencial en la Liga es palpable, porque en menos de dos años y cuatro meses se cambiaron a cinco presidentes, luego de la renuncia de Mauricio Méndez en diciembre de 2013.

Posteriormente, asumió el cargo de forma interina Arnulfo Cabrera. Luego fue elegido en Comité Ejecutivo Jorge Decormis, hasta 2014.

En noviembre de ese año, Fernando Humérez fue elegido titular de la Liga hasta junio de 2015. Tras su renuncia, ese mismo año asumió el cargo Marco Ortega.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario