Buscador

lunes, 11 de abril de 2016

Los potosinos tocan fondo en el descenso indirecto



De terminar la temporada este fin de semana Potosí se quedaría con un solo representante, ya que hasta la undécima fecha del campeonato Clausura Real y Nacional están hundidos en la clasificación del punto promedio del descenso de categoría. La segunda mitad del torneo estará al 'rojo vivo' por intensar zafar de la incómoda posición.

Nacional pelea en los dos entremos de las tablas. En la clasificación del Clausura es cuarto, con 17 unidades, mientras que en el indirecto está último, con un promedio de 1,1299. Su buena campaña en este último campeonato hace ilusionar al equipo rancho guitarra con una probable permanencia en la Liga.

La otra cara de la moneda es Real Potosí. Los dirigidos por Julio César Toresani marchan últimos en el Clausura (9 puntos) y penúltimos en la tabla del indirecto (1,1558). En el presente torneo solo ganó tres partidos de los 11 que ha disputado. En la última fecha cayó ante Ciclón (2-0) en Tarija.

La otra mitad del campeonato será una pelea palmo a palmo entre los potosinos, que lucharán por permanecer en el profesionalismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario