Buscador

viernes, 1 de abril de 2016

Palermo afirmó que su inclusión a la Verde es solo un rumor

El ex jugador de Boca Juniors y la Selección Argentina, Martín Palermo, afirmó ayer que su inclusión como director técnico a la Selección Nacional es solo un rumor difundido por los medios de comunicación en Bolivia.

“Estuve viendo ayer (por el martes) el partido de la Selección Boliviana, tuve la posibilidad de acercarme hasta Córdova y muchos colegas de ustedes me preguntaron lo mismo y todo lo que sé es por intermedio de ustedes y es rumor, pero agradecido de que mi nombre esté entre las posibilidades pero hay un entrenador trabajando como Baldivieso (Julio) y hay que representar su presente”, declaró el técnico tras su llegada a Cochabamba.

Consultado si le seduce la idea para dirigir al seleccionado mayor boliviano respondió que sería un desafío. “Es un desafío para cualquier entrenador dirigir un seleccionado, espero que todo avance y esperar el momento formal para saber si esto se puede encaminar o no, hoy es solo un supuesto y un comentario, nada más puedo decir”, aseguró el atacante, a su arribo a territorio nacional.

Palermo llegó ayer a Bolivia para participar de un encuentro de fútbol entre los equipo del Presidente Evo Morales y de la FIFA a la cabeza de Gianni Infantino en Cochabamba.

El exjugador reconoció que fue invitado por dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol y también de la FIFA. El encuentro se realizará hoy en la mañana en el complejo del Club Aurora. Después, Infantino abandonará el país cerca al medio día, Palermo igual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario