Buscador

lunes, 18 de abril de 2016

Para los partidos de Bolívar y The Strongest Dirigen un mexicano y un chileno

Un árbitro mexicano y un chileno dirigirán los partidos que jugarán Bolivar ante Racing y The Strongest ante Sao Paulo respectivamente, el miércoles y jueves en La Paz, que definirán la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Terna mexicana. El juez Fernando Guerrero, será el árbitro central de para el partido que jugarán Bolívar ante Racing el miércoles 20 en el estadio Hernando Siles de La Paz, según difundió la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ayer.

Sus acompañantes en las bandas serán Juan Joel Rangel y Miguel Angel Hernández, tambien de nacionalidad mexicana.

Terna chilena. En tanto que para el duelo que jugarán The Strongest ante Sao Paulo el jueves 21 en el mismo escenario, Roberto Tobar de Chile será el juez central acompañado por Francisco Mondría y Raúl Orellana.

Tanto el equipo celeste como el atigrado, deben ganar su partido para clasificar a los octavos de final donde ya se han clasificados varios equipos.

Los celestes necesitan una victoria por más de dos goles de diferencia para obtener el pase en tanto que los atigrados solo la victoria.
Bolívar empató en su último partido ante Deportivo Cali 1-1, y renació sus esperanzas que dos encuentros antes estaban desvanecidas en tanto que los atigrados cayeron en sus ultimos partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario