Buscador

martes, 19 de abril de 2016

The Strongest y Bolívar están obligados a ganar

Los planteles bolivianos de The Strongest y Bolívar tienen la obligación de conseguir el triunfo en la última fecha en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, para conseguir la clasificación a los octavos de final.

El primer equipo en entrar en acción será la Academia que debe recibir mañana la visita del Racing argentino, en el estadio Hernando Siles (18:30 hora boliviana).

Bolívar ocupa el tercer lugar del grupo 3 con 5 unidades. El líder es el Boca Juniors argentino con 9, ya clasificado a la siguiente ronda. La segunda casilla es de Racing con 8, y el último y eliminado de la competencia es Deportivo Cali colombiano con 3.

Además, los celestes deben ganar por más de dos goles para acceder a la próxima etapa. Otro resultado los deja al margen de cualquier posibilidad de clasificación.

“Son dos goles de diferencia que debemos lograr ante un rival que también tiene el mismo objetivo de clasificación. Hay un buen plantel, sabemos que está en nuestras manos lograr el boleto”, declaró Wálter Flores, volante de Bolívar.

La Academia tiene como principal objetivo repetir la campaña que realizaron en 2014 cuando logró acceder a la etapa semifinal, pero el San Lorenzo argentino les dejó al margen de la competencia.

Los hinchas de Bolívar mostraron su expectativa para el partido contra el Racing y manifestaron que brindarán su apoyo.

THE STRONGEST La situación del cuadro Atigrado no es diferente en la Copa. El Tigre tiene la necesidad de conquistar un triunfo el jueves frente al Sao Paulo brasileño en el estadio Siles (20:45) si pretende asegurar su clasificación a los octavos de final.

Un empate o una derrota lo deja al margen de la Copa. El cuadro brasileño cuenta con el goleador del torneo, el argentino Jonathan Calleri con 7 goles.

En el Grupo 1 está como líder el River Plate argentino con 8 puntos, los mismos del Sao Paulo brasileño. El tercer puesto es de The Strongest (7) y el último es el Trujillanos venezolano con 4 y virtualmente eliminado de la competencia.

Para este determinante partido del gualdinegro, el director técnico será el argentino Sergio Óscar Luna, este último ocupó el lugar del técnico Mauricio Soria quien dejó el plantel por malos entendidos con algunos jugadores.

La dirigencia de The Strongest ayer determinó dar continuidad al trabajo del entrenador Luna y él estará al frente del plantel hasta la finalización del torneo Clausura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario