Buscar este blog

lunes, 11 de abril de 2016

Video Ciclon 2 - Real Potosi 0

;


Con un triunfo en el estadio IV Centenario (2-0), Ciclón se impuso ayer a Real Potosí. Ahora puede respirar tranquilo porque se aleja de la zona del descenso de categoría.

Ciclón esquivó el peligro que representaba perder o empatar en condición de local con equipos como el conjunto potosino, que buscan que el cuadro tarijeño deje de sumar unidades.

La cuenta fue abierta con el gol de Mariano Ramírez, a los siete minutos. El jugador solo tuvo que empujar la pelota delante del arco ante una desatención del portero Henry Lapczyk y sus defensores.

La llegada de este tanto fue una sorpresa para ambos lados. Después de ello, Ciclón bajó las pulsaciones de su juego ofensivo y el compromiso se desarrolló sin mucha claridad. En el segundo tiempo hubo un cambio de actitud en el lado realista, lo que forzó a los dirigidos por el DT Víctor Hugo Andrada a retomar el ataque.

El contragolpe fue la principal estrategia que utilizó Real Potosí. Por este camino obtuvo oportunidades para igualar, pero estos acercamientos concluyeron de mala manera por la falta de frialdad de sus jugadores cuando estaban frente al meta Pedro Galindo.

Los lilas se quedaron “cortos”. La falta de definición fue una tarea que no pudo corregirse en el campo de juego, lo que permitió la llegada del segundo gol para Ciclón (70’). La anotación se produjo mediante un disparo de Daniel Garzón, quien estuvo atento a la jugada tras un intento fallido de Nelvin Soliz.

Ciclón: 2

Pedro Galindo

Juan Pablo Rioja

Félix Candia

Diego Blanco

Daniel Garzón

Álvaro Paniagua

Miguel Quiroga

Edgar Escalante

Mariano Ramírez

Nelvin Soliz

Juan Vogliotti

Entrenador:

Víctor H. Andrada

Cambios

Ovando x Quiroga, Andrada x Paniagua y Díaz x Rioja

Real Potosí: 0

Henry Lapczyk

Diego Terrazas

Rodrigo Ávila

Pablo Pedraza

Carlos Mendoza

Eduardo Ortiz

Paolo Acchura

Dustin Maldonado

Antonio Rojano

Gilbert Álvarez

Carlos Vargas

Entrenador:

Julio C. Toresani

Cambios

Quispe x Terrazas. Vargas x Ortiz

y Pinto x Rojano

 Estadio: IV Centenario

Árbitro: Luis Irusta (La Paz)

Asistentes: Javier Bustillos y Rubén Flores

Público: 4 mil personas aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario