Buscador

jueves, 28 de abril de 2016

Video Ciclon 3 - 3 Blooming






Ciclón levantó el telón de la décima quinta fecha del torneo Clausura la tarde de ayer miércoles con un amargo empate 3-3 frente a Blooming, cuando tenía todo para asegurar los tres puntos en el estadio IV Centenario se confió en la recta final del partido y pagó caro este descuido con la llegada de los tres tantos del contrario.

El retorno de la dirección técnica de Gustavo Romanello le dio una inyección anímica diferente a Ciclón y eso se notó la gran parte del cotejo cuando colocaron a Blooming contra su pórtico hasta provocar errores en la defensa visitante con esta presión que ejercía desde el arranque de las acciones. A partir del minuto 80 el encuentro sería muy diferente.
La tarde tuvo como protagonista estelar a Vogliotti por la conquista de los tres goles, el atacante argentino abrió el marcador a los 43´ con un golpe de cabeza cuando ingresaba por el segundo palo luego de que uno de sus compañeros peinó un centro de tiro de esquina.
La defensa de Blooming se movía con inseguridad, cedió espacio y lo más imperdonable entregó el balón a sus rivales para que aprovechen los metros libres que tenía y de esta forma Ignacio Martínez se llevó la pelota con amplio panorama para ceder el esférico a Vogliotti, quien ganó en el mano a mano al arquero Marco Vaca y con arco vacío marcó el 2-0 a los 53´.
Ciclón haría más daño entre las líneas del celeste cruceño, volcó su ofensiva por el costado derecho con un servicio de Álvaro Paniagua que cayó dentro del área justo donde merodeaba Vogliotti para mandar la pelota contra las redes con un golpe de cabeza a los 61´.
Con esta amplia diferencia, el técnico Romanello decidió hacer modificaciones y dar descanso a los mediocampistas Cristian Valencia, Miguel Quiroga y Álvaro Paniagua, quienes dejaron todo en el terreno de juego sin imaginar que Blooming acortaría esta brecha y llegaría a la igualdad.
Una mayor goleada se venía venir con la expulsión del arquero Vaca a los 71´, pero en lugar de ver a un cuadro cruceño manejable ocurrió todo lo contrario y llegó al descuento a los 81´ a través de Carlos Saucedo, quien empujó la pelota contra al arco ante un rebote en el travesaño.
A los 84´ la sorpresa sería mayor con la obtención del segundo tanto de los blooministas con un disparo de José Luis Chávez dentro del área en medio de la inútil desesperación de los albicelestes por alejar el peligro.
Ningún espectador esperaba esta reacción, ni los descuidos de los albicelestes cuando faltaban minutos para cerrar el compromiso. Todo el plantel rival se fue a buscar el empate hasta dar con su objetivo con un centro de Cristian Coimbra que Aníbal Rotundo conectó con la pierna izquierda y el golero Pedro Galindo no pudo desviar a pesar que alcanzó a manotear el disparo a los 91´.



CICLÓN

3

23) Pedro Galindo
18) Eduardo Puña
4) Félix Candia
15) Paolo Arzabé
6) Mariano Ramirez
7) Miguel Quiroga
11) Álvaro Paniagua
24) Juan Pablo Alemán
22) Cristhian Valencia
9) Juan Vogliotti
16) Ignacio Martinez
DT: Gustavo
Romanello

cambios

Soliz por Paniagua
Ovando por Valencia
Escalante por Quiroga

goles

Juan Vogliotti 43´
Juan Vogliotti 53´
Juan Vogliotti 61´



BLOOMING

3

13) Marco Vaca
2) Miguel Hurtado
4) Cristhian Coimbra
24) Lorgio Álvarez
20) Nicolás Di Biase
23) Aníbal Rotundo
22) Roly Sejas
8) José Luis Chávez
10) Joselito Vaca
27) Hugo Bargas
7) Pablo Salinas
DT: Alejandro
Schiaparelli

cambios

Saucedo por Sejas
Ferreira por Vaca
Araúz por Vargas

goles

Saucedo 81
Chávez 84
Rotundo 91

otros datos

CIUDAD: Tarija
ESTADIO: IV Centenario
ÁRBITRO: Álvaro Campos (Oruro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario