Buscador

viernes, 15 de abril de 2016

Video Deportivo Cali 1 - 1 Bolivar


Bolívar consiguió un valioso empate en casa del Deportivo Cali (1-1) que le permite seguir con vida en la Copa Libertadores de América porque ahora deberá derrotar al Racing por más de dos goles de diferencia para avanzar a los octavos de final.

Si bien el equipo celeste no logró el triunfo que esperaba, este punto le permite depender de sí mismo para lograr el pase a la siguiente ronda.

Parecía que el Deportivo Cali arrasaría con Bolívar, más aún cuando encontró un gol tempranero en una carambola. Roa remató y el balón pegó en Rodríguez tomando una comba que desubicó a Quiñonez, apareció Lozano quien de cabeza marcó el 1-0 en apenas tres minutos de juego.

Cali estuvo cerca del segundo gol, Quiñónez salvó en dos ocasiones un remate de Sambueza, mientras que Cellerino generó el primer ataque con un remate que exigió al guardameta Hurtado.

Bolívar creció durante el resto del primer tiempo, tuvo opciones para marcar el empate, Saavedra sacó un centro que encontró atento a Hurtado quien con una mano desvió y Cellerino pateó desviado, el gol no llegó en sus primeros 45 minutos.

En el complemento, un tiro libre de Arrascaita estuvo cerca de irse a las redes colombianas, el balón pasó por varios jugadores, encontró atento a Hurtado quien salvó la jugada ante la llegada de Cellerino.

En el contragolpe, Lozano cabeceó un centro que salió un poco desviado. Fue una llamada de atención para la defensa celeste que tuvo varios descuidos.

Bolívar encontró el gol del empate en una buena jugada de José Sánchez Capdevila quien mandó un centro preciso a Cellerino cuyo cabezazo superó a Hurtado a los 66’.

Cali no quiso quedar eliminado, buscó el segundo gol, lo tuvo en los pies de Benedetti que pegó en el palo.

En el resto del cotejo tanto Bolívar como Cali tuvieron varias opciones de gol. Los celestes atacaron con un movedizo Jaime Arrascaita quien tuvo su mejor actuación después de mucho tiempo, el cali tuvo su última chance con un centro que dos delanteros se estorbaron antes de rematar al arco de Quiñónez.

Fueron los últimos intentos de un Deportivo Cali que se despidió de su hinchada con un empate magro, mientras que Bolívar celebró ya que deberán derrotar a Racing por dos gols o más para situarse entre los 16 mejores del torneo continental que entra en su recta final.

ESTADIO MONUMENTAL PALMASECA

DEPORTIVO CALI 1

1. Luis Hurtado

14. Jhon Jairo Lozano

16. German Mera

13. Helibelton Palacios

23. Felipe Banguero

15. Kevin Balanta

10. Andrés Roa

(8. M. Godoy, 70')

25. Fabian Sambueza

2. Christian Rivera

(21. N. Benedetti, 71')

17. César Amaya

30. Mateo Casierra

DT. Fernando Castro

GOLES:

Lozano (3')



BOLIVAR 1

1. Rómel Quiñónez

9. Nelson Cabrera

2. Edemir Rodríguez

21. Ronald Eguino

15. Juan M. Callejón

(7. Iván Borghello, 46')

9. José Capdevila

25. Damir Miranda

(10. Rudy Cardozo, 54')

18. Danny Bejarano

(5. Gabriel Valverde, 77')

14. Jaime Arrascaita

26. Erwin Saavedra

27. Gastón Cellerino

DT. Rubén Insúa

GOLES:

Cellerino (66')

Árbitro: julio quintana (paraguay).

asistentes: Carlos Cáceres y Roberto Cañete.

expulsados: no hubo

PÚBLICO: Unas 4 mil personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario