Buscador

lunes, 4 de abril de 2016

Video Oriente Petrolero 0 - Blooming 2



Blooming fue más efectivo en la puntada final sobre un Oriente Petrolero (0-2) ayer en el estadio Ramón Aguilera. El cuadro verdolaga perdió la brújula en el terreno y se estanca en el medio de la tabla.

El primer gol de los celestes llegó sobre el final del primer tiempo (45 minutos) con un disparo de Leandro Ferreira, quien aprovechó los errores de la defensa para empujar la pelota y vencer al golero Guillermo Viscarra (0-1).

El otro tanto de Blooming llegó en una jugada de contragolpe. El fútbol se inició con una triangulación entre Joselito Vaca que habilitó a Hugo Bargas y éste cedió la pelota a Pablo Salinas para que anote la segunda conquista ante el portero Viscarra que no pudo evitar la caída de su marco, a los 74 minutos.

Un minuto después (75’), el plantel verdolaga perdió al delantero Alcides Peña por expulsión. Esto descompensó el esquema que armó Hoyos y sobre la marcha trató de corregir la dirección, pero fue tarde. El 0-2 golpeó en la parte anímica a los albiverdes, quienes estaban desorientados.

El desgaste físico también puso en problemas a los jugadores de Hoyos y eso limitó sus reacción y coordinación en la recta final del compromiso.

A pesar de tener varios jugadores emblemáticos, en Oriente Petrolero faltó un guía que ordene al resto del grupo. En la última acción del compromiso, los orientistas tuvieron una ocasión clara de descontar con un disparo de Marvin Bejarano ante un rebote de Hugo Suárez, quien puso el cuerpo en el segundo disparo para proteger su arco.

Oriente P.: 0

Guillermo Viscarra

Jorge Ortiz

Ronald Raldes

Marcel Román

Marvin Bejarano

Alejandro Meleán

Gualberto Mojica

Emiliano Romero

Rodrigo Vargas

Alcides Peña

Sergio Almirón

Entrenador:

Ángel Hoyos

Cambios:

Pinto x Ortiz;

Castillo x Vargas y Zoch x Romero

Blooming: 2

Hugo Suárez

Miguel Hurtado

Cristhian Coimbra

Lorgio Álvarez

Nicolás Di Biase

Aníbal Rotundo

José Luis Chávez

Leandro Ferreira

Joselito Vaca

Hugo Bargas

Carlos Saucedo

Entrenador:

A. Schiapparelli

Cambios:

Tordoya X Coimbra; Salinas X

Saucedo y Sejas

x Chávez

Goles Blooming: Ferreira (45’) y

Salinas (74’)

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Público: 30.000 espectadores aprox.

Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario