Buscador

lunes, 4 de abril de 2016

Video Real Potosi 1 - Petrolero 2


Real Potosí complica su situación en el torneo liguero y es último en la tabla de colocaciones (9 puntos) y penúltimo en el descenso de categoría. Los lilas perdieron ayer frente a Petrolero (1-2) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

El elenco potosino preparó un planteamiento ofensivo que no dio resultado a la hora del partido y este golpe deja tendido en la lona a Real Potosí.

Apenas transcurrieron 17 segundos del pitazo inicial, Gilbert Álvarez marcó el 1-0 en una oportuna presencia del delantero tras un rebote ante un disparo de Brolin Jordán. En la planilla este gol, el más rápido anotado en el certamen hasta el momento, fue registrado al minuto.

En el minuto 35, Jeison Quiñones anotó el empate ante un error en la cobertura de Claudio Centurión, el delantero colombiano venció a Henry Lapczyk (1-1).

En el complemento, los realistas arrinconaron a Petrolero contra su arco, parecía que el triunfo a favor del local estaba por consumarse con la obtención de otro gol, pero el cuadro yacuibeño estaba más firme en la marcación y no perdió la concentración.

En los minutos finales, el técnico Milton Maygua arriesgó pidiendo a sus jugadores que se adelanten con contragolpes y uno de esos avances dio resultado porque Diego Rivero (91) convirtió el gol del triunfo dejando enmudecidos a todos los hinchas lilas.

Petrolero se hizo fuerte en la Villa Imperial, mantuvo el orden táctico. La disciplina de los jugadores ayudó bastante para conseguir un triunfo que lo deja entre los punteros.

Real Potosí: 1

Henry Lapczyk

Pablo Pedraza

Claudio Centurión

Carlos Mendoza

Dino Huallpa

Brolín Jordán

Diego Terrazas

Eduardo Ortiz

Antonio Rojano

Gilbert Álvarez

Carlos Vargas

Entrenador:

Julio C. Toresani

Cambios: Vargas x Huallpa; Maldonado x Ortiz y Pinto x Rojano

Petrolero: 2

Iván Brun

Aldo Gallardo

Paúl Burton

Santos Amador

José Carlos Báez

Gerson García

Jaime Robles

Diego Rivero

José María Méndez

Luis Hurtado

Jeison Quiñones

Entrenador:

Milton Maygua

Cambios: Galindo x Robles; Algarañaz x Quiñones y Barra x Méndez

Gol Real Potosí: Álvarez (1’)

Goles Petrolero: Quiñónez (35’) y

Rivero (91’)

Estadio: Víctor Agustín Ugarte (POT)

Público: 3.000 espectadores

Árbitro: Gery Vargas (ORU)

Fecha: Décima del Clausura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario