Buscador

domingo, 17 de abril de 2016

Video Real Potosi 4 - Blooming 0



Con tres goles de Antonio Rojano y uno de Carlos Vargas, volvió la esperanza al elenco de Real Potosí, que goleó ayer a Blooming por 4-0 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, en el inicio de la fecha 12 correspondiente al campeonato Clausura.

El elenco que dirige Julio César Toresani, en el primer tiempo expuso un juego rápido que mareó a los celestes, quienes no pudieron controlar a Rojano y Vargas. Ambos se entendieron y fueron más que un dolor de cabeza para la defensa del representativo cruceño, cuyos futbolistas perdieron la brújula y no tuvieron reacción.

Los ataques se generaron desde el minuto 14, pero el primer gol fue convertido a los 19 minutos mediante Rojano, que recibió un centro perfecto en el corazón del área de peligro. El jugador que tuvo su mejor tarde colocó la cabeza para inflar las redes y asegurar el 1-0 parcial.

El tanto llegó en el momento preciso para darle confianza a los jugadores del Lila, quienes protegieron su arco sin descuidar el ataque. En el minuto 20, Vargas dejó claro que es desequilibrante. Cuando se lo propone, genera ataques de peligro.

Convirtió el segundo gol con el apoyo de Rojano, quien le pasó la pelota como “con la mano” para que éste firmara el 2-0.

Como era la tarde de ambos futbolistas, una jugada rápida desde el sector de la defensa para Vargas generó otro momento de inquietud para los celestes, quienes nada pudieron hacer ante el ingreso de Rojano, que, una vez más, los dejó mal parados y decretó el 3-0.

Al minuto 71, apareció una vez más el inspirado Rojano, quien concretó la cuarta anotación del partido y le puso fin a la goleada realista. Dicha conquista dejó sin poder de reacción a los celestes, que salieron del campo de juego con el ánimo herido tras la indiscutible caída que sufrieron en la jornada sabatina.

Real Potosí: 4

Eder Jordán

Rodrigo Ávila

Pablo Pedraza

Claudio Centurión

Jorge Toco

Herman Soliz

Jon Paulo Acchura

Dustin Maldonado

Andrés Jiménez

Antonio Rojano

Carlos Vargas

Entrenador:

Julio C.Toresani

Cambios:

Jordán x Maldonado, Huallpa x Acchura y Berríos x Ávila.

Blooming: 0

Hugo Suárez

Miguel Hurtado

Carlos Tordoya

Lorgio Álvarez

Nicolás Di Biase

Aníbal Rotundo

Roly Sejas

Didí Torrico

Leandro Ferreira

José Luis Chávez

Pablo Salinas

Entrenador:

A. Schiapparelli

Cambios:

Talín x Rotundo, Vaca x Torrico y Vargas x Ferreira.

Goles Real Potosí: Rojano (19´, 45´ y 71´)

y Vargas (20´)

Estadio: Víctor Agustín Ugarte

Ciudad: Potosí

Árbitro: Nelson Barro (Tarija)

Público: 4 mil personas aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario