Buscador

lunes, 18 de abril de 2016

Video The Strongest 4 - 2 Ciclon



The Strongest superó sin complicaciones a Ciclón (4-2) ayer en el estadio Hernando Siles, por la fecha 12 del torneo Clausura. Los gualdinegros se mantienen en la segunda posición del certamen con 21 unidades y están a seis del líder Wilstermann (27).

El Tigre se reivindicó con su hinchada, además de elevar el ánimo de los jugadores, quienes esta semana deben jugar por la Copa Libertadores de América frente al San Pablo brasileño y buscar su clasificación a los octavos de final.

Los goles llegaron desde el minuto 7. Diego Wayar abrió el marcador, después de un pase de Pablo Escobar, el jugador atrapa la pelota y fusila al arquero Pedro Galindo (1-0).

En el minuto 29 llegó el segundo gol para el local, Matías Alonso con un remate anotó tras superar a la defensa tarijeña, luego de un pase en profundidad de Raúl Castro (2-0).

En el segundo tiempo, el equipo atigrado volvió a atacar y Miguel Quiroga, jugador de Ciclón, marcó en contra en su intento de despejar envió el balón al fondo de su arco (3-0), en el minuto 52.

El defensor Julio César Pérez convirtió el cuarto tanto para los atigrados. Con un potente remate de izquierda desubicó al arquero Galindo en el minuto 60 (4-0).

Ciclón no bajó los brazos y buscó el arco rival. El objetivo fue conseguir un empate, pero se tuvo que resignar con dos conquistas.

El primero fue anotado en el minuto 72 mediante Nelvin Soliz. El segundo lo convirtió Edgar Escalante, quien aprovechó otro descuido de la defensa local y anotó a los 87 minutos (4-2).

The Strongest: 4

Daniel Vaca

Julio César Pérez

Fernando Marteli

Luis Maldonado

Jair Torrico

Wálter Veizaga

Raúl Castro

Ramiro Ballivián

Diego Wayar

Pablo Escobar

Matías Alonso

Entrenador:

Sergio Óscar Luna

Cambios:

Vargas x Torrico;

Torrez x Alonso;

Neumann x Escobar

Ciclón: 2

Pedro Galindo

Juan Pablo Rioja

Diego Blanco

Sergio Garzón

Félix Candia

Mariano Ramírez

Juan Pablo Alemán

Edgar Escalante

Nelvin Soliz

Miguel Quiroga

Juan Vogliotti

Entrenador:

V. Hugo Andrada

Cambios:

Martínez x Vogliotti

Ovando x Quiroga

Puña x Ramírez

Goles The Strongest: Wayar (7’), Alonso (29’), Quiroga (en contra, 52’) y Pérez (60’)

Goles Ciclón: Soliz (72’) y Escalante (87’)

Estadio: Hernando Siles

Árbitro: Jorge Justiniano (SCZ)

Público: 12 mil personas aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario