Buscador

lunes, 25 de abril de 2016

Video Universitario 2 - The Strongest 0



Universitario saltó al segundo lugar del Campeonato Clausura de la Liga tras vencer a The Strongest (2-0) ayer en el estadio Patria, de Sucre, por la décima cuarta fecha.

El elenco capitalino no tuvo mayores complicaciones para sacar adelante un partido ante un rival que trató de mostrar sus mejores argumentos, pero cometieron errores que les costó el partido.

Javier Vega, director técnico del plantel chuquisaqueño propuso un sistema de juego ofensivo con las llegadas en ataque de Alexis Bravo, Leonardo Carboni y Martín Palavicini.

El primer tiempo finalizó entre los intentos de marcar la diferencia. Hubieron jugadas con peligro de gol, pero ninguno terminó al fondo de las redes.

La segunda etapa fue para los locales, nunca renunciaron al ataque. Juan Eduardo Fierro abrió el marcador para la U a los 63 minutos. El jugador remató de larga distancia tras observar al guardameta Daniel Vaca adelantado y sin dudar envió la pelota al fondo del arco.

El gol motivó a los jugadores del plantel capitalino. Se fueron al ataque con todo y no dejaron de aprovechar la oportunidad que se les presentó en el minuto 67 cuando Alexis Bravo convierte con solvencia (2-0).

Después de ese gol, el elenco estudiantil se afirmó en el terreno de juego, frente a un rival que buscó igualar las acciones, pero no estuvieron precisos en la definición.

Universitario: 2

Marcelo Robledo

Óscar Ribera

Limbert Méndez

Federico Silvestre

Alan Loras

Jorge Flores

Víctor Hugo Melgar

Alejandro Bejarano

Alexis Bravo

Leonardo Carboni

Martín Palavicini

Entrenador:

Javier Vega

Cambios:

Fierro x Carboni y Gomes x Palavicini

The Strongest: 0

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Federico Pereyra

Luis Maldonado

Julio Cesar Pérez

Raúl Castro

Wálter Veizaga

Ramiro Ballivián

Pablo Escobar

Matías Alonso

Rodrigo Ramallo

Entrenador:

César Farías

Cambios:

Wayar x Bejarano; Neumann x Alonso y Vargas x Ballivián

Goles U: Fierro (63’) y Bravo (67’)

Estadio: Patria (CHU)

Árbitro: Jordy Alemán (TJA)

Público: 15.000 espectadores

Expulsado: Veizaga (TS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario