Buscador

lunes, 18 de abril de 2016

Video Wilstermann 2 - Universitario 1



Al ritmo de ¡Oh Cochabamba querida!, que interpretó una banda de música en la tribuna de preferencia, los hinchas del Rojo celebraron un nuevo triunfo en el torneo Clausura de la Liga Profesional.

Las olas humanas hicieron temblar las graderías del estadio Félix Capriles al festejar el triunfo sobre Universitario de Sucre (2-1), por la fecha 12 del campeonato.

Con este resultado, los rojos son los líderes en solitario del certamen, con 27 unidades, y se alejan del resto de los equipos.

En la primera etapa, los aviadores no pudieron hacer pie en el terreno de juego, perdían con facilidad la pelota, realizaron malas entregas y permitieron que el rival llegara con peligro sobre la portería de Raúl Olivares.

Wilster tuvo amenazas esporádicas sobre el arco de la visita. A los 20 minutos, Marcelo Bergese, de Wilster, exigió al meta Marcelo Robledo y Óscar Díaz mandó su remate de cabeza fuera del arco (34).

Los rojos se perdieron la posibilidad de abrir el marcador mediante lanzamiento penal. El portero Robledo intuyó y contuvo el disparo de Bergese.

En el segundo tiempo, Wilster cambió el libreto y fue propositivo, pero los doctos intentaron enfriar el partido, perdiendo tiempo.

Cuando transcurrían los 61 minutos, Díaz, con sutil toque de derecha, envió la pelota al fondo del arco, luego de un servicio en profundidad de Marcos Pirchio (1-0), ante una defensa que no pudo despejar el peligro inminente.

Siete minutos después (68’), Edivaldo Rojas, en una jugada inteligente por el sector izquierdo, superó la marca de dos defensores y a Robledo (2-0).

La conquista dio más tranquilidad a los aviadores, que generaron mayores jugadas en ataque sobre un rival que no sabía lo que pasaba en la cancha.

Universitario no escatimó recursos y jugó hasta con cuatro atacantes con el objetivo de buscar el empate. La visita apeló constantemente a las jugadas de contragolpe, pero sin la efectividad necesaria.

Cuando todos esperaban la finalización del partido, Alexis Bravo descontó mediante un tiro libre, a los 90 minutos (2-1), pero el tiempo no les alcanzó para buscar el empate.

Wilstermann: 2

Raúl Olivares

Enrique Díaz

Edward Zenteno

Christian Vargas

Marcelo Bergese

Omar Morales

Iván Huayhuata

Edivaldo Rojas

Fernando Saucedo

Marcos Pirchio

Óscar Díaz

Entrenador:

Julio Zamora

Cambios:

Suárez x Rojas; Rodas x Pirchio y Cuéllar x Bergese

Universitario: 1

Marcelo Robledo

Óscar Ribera

Limbert Méndez

Federico Silvestre

Jorge Andia

Víctor Hugo Melgar

Alejandro Bejarano

Jorge Flores

Alexis Bravo

Marcelo Gomes

Leonardo Carboni

Entrenador:

Javier Vega

Cambios:

Fierro x Andia y Palavicini x Gomes

Goles Wilster: Díaz (61’) y Rojas (68’)

Gol Universitario : Bravo (90’)

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Árbitro: David Miranda (LPZ)

Público: 11.743 espectadores

Recaudación: 227.475

No hay comentarios.:

Publicar un comentario