Buscador

jueves, 28 de abril de 2016

Video Wilstermann 3 - Sport Boys 0



“Wilster, Wilster, Wilster”, fue el grito de aliento de los hinchas del cuadro aviador al festejar un triunfo más en el torneo Clausura de la Liga. El respaldo emergió de las cuatro tribunas del estadio Félix Capriles que estuvo teñido de rojo y azul.

Las olas humanas no se dejaron esperar provocaron mayor alegría en los hinchas que estuvieron en las graderías, quienes expusieron orgullosos sus camiseta porque Wilster amplió su diferencia en la tabla de posiciones del certamen.

El frió en el ambiente, debido a la época, no fue ningún impedimento para que algunos aficionados celebren con el dorso desnudo y la bandera en las manos.

El recibimiento a los jugadores, antes del partido, marcó el camino de un nuevo triunfo, con humos (rojo y azul), juegos pirotécnicos, papel picado y cánticos le dieron un ambiente de fiesta de cara al título nacional de la Liga.

Los hinchas de Wilster le dieron el respaldo a su plantel en la búsqueda de un nuevo título después de seis años de sequía.

El primer tiempo, el partido fue aburrido y con pocas llegadas sobre los arcos. Wilster no tuvo claridad en las jugadas en ataque y el rival se cerró en defensa.

El aviador Marcos Pirchio a los 40 minutos, estrelló la pelota en el parante luego de una mala salida del portero Carlos Lampe.

Cinco minutos después (45), Omar Morales abrió el marcador con fuerte disparo de derecha, luego de un tiro libre de Marcelo Bergese.

En la segunda etapa, el cuadro warneño se cuidó en defensa y apeló constantemente al juego brusco, pero Wilster no bajó la guardia y buscó el arco rival.

Cuando transcurrían los 77 minutos, nuevamente Morales se hizo presente en el marcador. Con potente remate de derecha envió la pelota al fondo del arco en un lanzamiento penal (2-0).

A los 84, Helmut Gutiérrez cometió una infracción sobre Bergese y el árbitro Wilson Estrada lo expulsa y sancionó tiro libre a favor de los locales.

Dos minutos después, (86) la cereza sobre la torta lo puso el argentino Gustavo Rodas, quien en un remate de tiro libre acomodó la pelota en el ángulo superior derecha de Lampe que no pudo evitar la caída de su pórtico.

Wilstermann: 3

Raúl Olivares

Omar Morales

David Díaz

Edward Zenteno

Juan Pablo Aponte

Cristhian Machado

Marcelo Bergese

Fernando Saucedo

Edivaldo Rojas

Marcos Pirchio

Óscar Díaz

Entrenador:

Julio A. Zamora

Cambios:

Suárez x Rojas; Santos x Pirchio y Rodas x Bergese

Sport Boys: 0

Carlos Lampe

Juan C. Zampiery

Mario Cuéllar

Luis Méndez

Rosauro Rivero

Alejandro Gómez

Leonel Morales

Helmuth Gutiérrez

Aldo Paniagua

Guery García

Aldo Velasco

Entrenador:

Eduardo Villegas

Cambios:

Pinedo x Velasco y Gonzaga x Paniagua



Estadio: Félix Capriles (CBB)

Público: 14.628 espectadores

Recaudación: 445.275 bolivianos

Árbitro: Wilson Estrada (LPZ)

Expulsado: Gutiérrez (SB)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario