Buscar este blog

sábado, 2 de abril de 2016

Video Wilstermann 4 - Ciclon 3

;






Oscar Díaz (centro) le dió el triunfo a Wilstermann /APG
La contundencia y el juego rápido fueron los mejores aliados de Ciclón cuyo plantel sorprendía al líder del campeonato Clausura, Wilstermann, al que ganaban por 3 a 2 a domicilio, pero los "aviadores" reaccionaron y terminaron venciendo por 4 a 3 por la décima fecha del torneo liguero y se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Quienes asistieron al estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, quedaron contentos con el resultado que registró el plantel local, además disfrutaron de un golazo del argentino Juan Vogliotti, para Ciclón ese tanto seguramente estará entre los mejores de la jornada, fue el más aplaudido de los siete convertidos en los minutos reglamentarios.

Los "aviadores" llegaron a este cotejo como favoritos, debido a que son líderes del torneo, además por los registros estadísticos del choque entre ambos elencos, pero por poco se les va el resultado de las manos, además estuvieron a minutos de perder el invicto.

La primera llamada de atención en el partido la dio Marcelo Bergese, de Wilstermann, el jugador ingresó con peligro y todo hacía parecer que el juego sería menos que complicado para los locales, por lo menos eso dejaron claro, pero no contaron con la reacción de los visitantes, quienes durante el receso liguero trabajaron silenciosamente.

El equipo cochabambino se puso en ventaja en el minuto 12 mediante Bergese, el jugador mide el arco y espera la salida del arquero para definir el tanto con un remate directo, ese gol envalentonó a los hombres locales, pero en el primer tiempo una vez más fallaron en la puntada final.

10 minutos (22) después de esa conquista el elenco tarijeño se va al ataque, el defensor Juan Pablo Rioja tras un error de Edward Zenteno, quien en su intento de despejar envía la pelota a su sector, el golero Gustavo Salvatierra despeja pero donde estaba Rioja, autor del gol, quien aprovecha el arco a disposición (1-1).

Vogliotti, de Ciclón, aumenta en el marcador en el minuto 27, el goleador llegó con peligro y manda la pelota al poste derecho, la defensa aviadora se quedó parada ante el gol. Wilstermann recupera espacios e ingresa Marcos Pirchio quien con tranquilidad consigue el empate para su plantel (2-2) transcurría el minuto 33.

El equipo tarijeño nuevamente se pone en ventaja en el minuto 69 con un golazo de Vogliotti, el jugador recibe la pelota desde el medio sector y sobre la marcha anota la tercera conquista (2-3 parcial), hasta ese minuto el elenco tarijeño fue el más efectivo.

En tres minutos Wilstermann da la vuelta el marcador, Oscar Díaz convierte de cabeza en el minuto 86, mientras que a los 89 Bergese de penal asegura el 4 a 3, este último gol dejó dudas a los jugadores de Ciclón, quienes insistieron que no hubo falta, finalmente se quedaron con las manos vacías.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



WILSTERMANN (4) - CICLÓN (3)



CIUDAD: Cochabamba

ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Alejandro Mancilla (Beni)

ASISTENTES: Jesús Antelo y Alcibiades Menacho

PÚBLICO: 10 mil personas aproximadamente



WILSTERMANN (4): 12) Gustavo Salvatierra, 28) Omar Morales, 4) Juan Pablo Aponte, 27) Enrique David Díaz, 22) Edward Zenteno, 16) Iván Huayhuata, 7) Marcelo Bergese, 5) Gustavo Rodas, 11) Edivaldo Rojas, 9) Marcos Pirchio y 25) Oscar Díaz.

D.T. Julio Zamora.

CAMBIOS: 15) Christian Machado por Huayhuata, 6) Miguel Suárez por Rojas y 23) Fernando Saucedo por Rodas.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Marcelo Bergese ms.12 y 89 (penal), Marcos Pirchio m.33 y Oscar Díaz m.86.



CICLÓN (3): 23) Pedro Galindo, 2) Juan Pablo Rioja, 4) Félix Candia, 15) Pablo Arzabe, 21) Diego Blanco, 6) Mariano Ramírez, 8) Edgar Escalante, 7) Miguel Quiroga, 11) Álvaro Paniagua, 17) Nelvin Soliz y 9) Juan Vogliotti.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

CAMBIOS: 18) Eduardo Puña por Paniagua y 22) Christian Valencia por Quiroga.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Juan Pablo Rioja m.22, Juan Vogliotti ms.27 y 68.

No hay comentarios:

Publicar un comentario