Buscador

sábado, 28 de mayo de 2016

Anunció los cambios la Conmebol: Tecnología de punta en la Copa América Centenario



La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) en coordinación con la organización oficializaron que se contará con tecnología de punta para la Copa América Centenario,

a jugarse a partir del 3 de junio en 10 escenarios deportivos de las distintas ciudades de Estados Unidos.
La página wep de la Conmebol oficializó este anuncio que se manejaba desde los pasados meses y que finalmente fue comunicado a las distintas federaciones cuyas selecciones intervendrán en el torneo, en muchos casos los protagonistas ya se encuentran concentrados en los hoteles designados en la sede, además de continuar con el trabajo de preparación.
“El sistema de cámaras de la Tecnología en la Línea de Gol serán instalados en los 10 estados sedes del torneo, antes del puntapié inicial el 3 de junio en el Levi´s Stadium en Santa Clara, California. Hakwk-Eye es la empresa escogida, la misa fue la primera en recibir la licencia de la Fifa y ya fue usada durante la Copa Mundial Brasil 2014”, destacó la Conmebol en su página oficial.
Según la empresa adjudicada el sistema funciona con una base de siete cámaras en cada arco del campo de juego, un software sigue la pelota y procesa las imágenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario