Buscador

domingo, 29 de mayo de 2016

Baldivieso: "Me interesa como lleguemos a la Copa"



Tras la goleada (4-0) sufrida ante Estados Unidos, en Kansas, el técnico de Bolivia, Julio César Baldivieso, dijo que había anticipado un resultado adverso por todos los inconvenientes que tuvo el seleccionado desde que comenzó su preparación para esta Copa América Centenario con escaso tiempo.

La Verde fue goleada y superada totalmente por el anfitrión de la Copa, con goles de Gyasi Zardes (25’,51’), John Brooks (37) y Christian Pulisic (66’).

"Tuvimos dos días de entrenamiento, dos días de viajes y la selección se completó recién ayer (el viernes, con la incorporación de Yasmani Duk)", señaló Baldivieso, con mucha bronca por el resultado, aunque confiado en que su equipo podrá tener un mejor rendimiento en el debut ante Panamá, el 6 de junio en Orlando.

"Más allá del resultado, me interesa la Copa América, tenemos una semana para trabajar y mejorar en varios aspecto. Han debutado jóvenes y eso me deja tranquilo", apuntó el entrenador.

Entre los aspectos por mejorar, Baldivieso indicó que trabajarán mucho en la dinámica y velocidad del equipo, pues el fútbol boliviano es muy lento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario