Buscador

martes, 10 de mayo de 2016

Baldivieso pedirá oficialmente un microciclo antes del 26

El seleccionador nacional Julio César Baldivieso, en reunión a realizarse hoy con el presidente de la FBF, Rolando López, solicitará la realización de un microciclo de trabajo, según anunció en las últimas horas.

Las fechas que lanzará Baldivieso sobre la mesa son el lunes 16 al 19 de mayo, tomando en cuenta que en esa semana no se disputarán partidos por el torneo Clausura.

“Todos dicen que van a apoyar a la Selección Nacional, esperamos ahora su colaboración, tomando en cuenta que hay algunas selecciones que ya comenzarán sus entrenamientos esta semana, como es el caso de Chile”, puntualizó el DT Baldivieso quien está preocupado por el poco tiempo de trabajo que tendrá.

“En su momento solicité ir a Estados Unidos con un equipo Sub 23 para tener los días necesarios de trabajo y no perjudicar a nadie, pero tampoco me dieron la conformidad”, matizó el seleccionador nacional, quien espera la respuesta positiva a su iniciativa.

Recordó, una vez más, que “vamos a enfrentar a la mejor selección del mundo como es Argentina, ya Martino dijo que quieren ganar la Copa América, y a Chile, que es la actual campeona del torneo, poca cosa no”, enmarcó el seleccionador nacional, quien no obstante esta situación, dijo que “voy a afrontar con la mejor actitud y de acuerdo al tiempo que me den”.

El DT de la Selección también fue claro en mencionar que tiene una plaza por la negativa de Marcelo Martins a jugar por la Selección Nacional, y que este tema será conversado con el titular de la FBF, con el que espera reunirse hoy.

“Se acerca el torneo y también la fe en que todo saldrá bien, no obstante este tipo de cosas que siempre originan una preocupación”, subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario