Buscador

miércoles, 11 de mayo de 2016

Baldivieso pide un microciclo de trabajo

El seleccionador de Bolivia, Julio César Baldivieso, pidió a la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) disponer de un microciclo de trabajo del 16 al 19 de mayo en Cochabamba o Santa Cruz para definir la nómina de los 23 jugadores con los cuales afrontará la Copa América.

En una nota dirigida al titular de la Federación, Rolando López, el entrenador valluno indicó lo siguiente:” El solicitado periodo de entrenamiento permitirá realizar una mejor y más completa preparación con vistas a la Copa América Centenario. Asimismo, posibilitará sacar las conclusiones correspondientes para conformar la lista definitiva de veintitrés jugadores”.

Baldivieso está preocupado por el poco tiempo que tiene para la preparación del equipo ante este certamen de selecciones y frente a esto la Liga accedió a adelantar para el 25 de mayo la finalización del torneo Clausura de la Liga, a pesar de esto la inquietud siguió en el director técnico porque al día siguiente el grupo debe viajar al país del norte y el 28 jugar un amistoso contra Estados Unidos en Kansas, mientras su primer partido en la Copa será el 6 de junio frente a Panamá en Orlando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario