Buscador

miércoles, 11 de mayo de 2016

Bolivia llevará un equipo, categoría 12 años, para una serie de partidos amistosos en Brasil

El proyecto de fútbol Bolivia 2022 informó que concretó que un equipo de la categoría 12 años (varones) realice una gira por Brasil, donde el próximo julio afrontará partidos de preparación frente a los clubes Botafogo, Sao Paulo, Corinthians y Academia de Barcelona de estas divisiones.

Con la idea de cooperar con el desarrollo del fútbol en Bolivia con el trabajo en las divisiones menores, el proyecto Bolivia 2022, impulsado por la empresa privada Grentidem, sigue adelante con la realización de campamentos en distintas ciudades del país y de esta labor saldrá el seleccionado que jugará estos amistosos en el vecino país.

Tras confirmar los amistosos contra Botafogo, Corinthians, San Pablo y Academia Barcelona, los responsables de este proyecto están detrás de concretar otros cotejos contra planteles de las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro, y de esta manera otorgar roce internacional a los jugadores.

En marzo de este año, una delegación con 10 jugadores, además de los entrenadores viajó a Portugal para participar en el Mundialito, donde el representativo boliviano hizo una buena actuación y con esa referencia tratarán de dejar una buena imagen en Brasil.

Además de impartir sesiones de fútbol, los entrenadores de Bolivia 2022 trabajan en la formación integral a través de los valores éticos y priorizan el crecimiento de la persona para después desarrollar al deportista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario