Buscador

lunes, 2 de mayo de 2016

Clásico 200 donde tampoco hubo festejo en el banquillo

Los entrenadores de Bolívar y The Strongest, Oscar Villegas y César Farías, salieron con un sabor agridulce del clásico 200. El resultado final refleja dos realidades distintas, para los celestes el empate les dolió más debido a que el equipo académico no supo manejar el resultado que tenía a favor.

Para el entrenador de Bolívar el equipo de Tembladerani hizo un buen partido pero según Villegas pecó de inocencia y no pudo aguantar el resultado.

“Respetamos mucho a nuestro rival, pero para mí el equipo mostró mucha entrega y sacrificio, hubo momentos donde fuimos superiores al rival, hicimos muchas jugadas de peligro que fueron elaboradas en la semana pero pecamos de inocentes en el momento del empate”, aseveró el entrenador de Bolívar.

Con respecto al resultado final Villegas afirmó que se va tranquilo por el desempeño que mostró el equipo: “me queda claro que el equipo intentó hacer un buen partido con un fútbol vistoso y elegante, me quedó con el despliegue del equipo y no con el resultado “, aseveró Villegas.

Por su parte, el entrenador de The Strongest Cesar Farías afirmó que su equipo dio batalla y fue superior a Bolívar durante los 45 minutos finales.

“Rescato muchas cosas del partido, el rival intentó doblegarnos pero no lo pudo hacer, incluso cuando abrieron el marcador fuimos por el partido, lastimosamente no se nos dio pero el Tigre fue superior durante todo el partido”, afirmó Farías con la mirada segura.

A la vez el timonel venezolano elogió el desempeño del ariete Rodrigo Ramallo: “hay pocos delanteros en Bolivia como él, hace un gran trabajo, contento por el gol que marcó y más satisfecho aún por el desempeño de todo el equipo”, indicó Farías.

El estratega aurinegro salió contento por el resultado pero según dio a entender falta todavía corregir algunos detalles técnicos dentro el equipo. “Hay muchos tipos de crísis dentro un club, en lo económico, futbolístico, de grupo y The Strongest no tiene ninguno de ellos solo hay que trabajar en algunos detalles en la parte técnica para reforzar este maravilloso plantel”, enfatizó el entrenador de The Strongest, quien dio a entender que se encontraba muy a gusto en el Decano. Y, cuando se le pregunta en torno a un probable traspaso al Atlas de México, solo dijo que no puede comentar de un twitter.

7 comentarios: