Buscador

viernes, 6 de mayo de 2016

Copa Cine Center entregará 140 mil dólares en premios

El gerente de la empresa Cine Center, Jordi Chaparro José, informó ayer que este año el torneo de invierno Copa Cine Center de fútbol repartirá 140 mil dólares en premios, además, el campeón 2016 jugará un torneo internacional que lleva el mismo nombre.

El ejecutivo de Cine Center explicó que no hay cambios con relación a la pasada temporada en el tema de premios. El campeón recibirá 80 mil dólares, mientras que el subcampeón 40 mil y el plantel que ocupe el tercer casillero tendrá 20 mil como incentivo económico.

“Los incentivos son los mismos que el pasado año, con el añadido de que el ganador jugará la Copa Cine Center Internacional de Campeón, no hay variantes. Como organizadores estamos esperando que haya un presidente de la Liga para definir otros detalles de este campeonato. En este momento no tenemos un interlocutor que pueda tomar compromisos a corto plazo”.

La fecha prevista para el inicio de una nueva versión del campeonato es el 3 de julio, pero aún no está definida por los dirigentes ligueros.

“No tenemos la certeza porque no hay presidente de la Liga. Tenemos muchas cosas en el aire dada la situación en el fútbol profesional, pero sí se puede adelantar que el sistema del campeonato será el mismo, con 14 equipos participantes (además de los 12 clubes ligueros, se sumarán Aurora y el campeón de la Copa Simón Bolívar Nacional B)”. Chaparro adelantó que este año el torneo será inaugurado en La Paz.

El dirigente aseguró que los clubes podrán jugar los partidos de la Copa con los extranjeros que llegarán a los clubes en calidad de refuerzos.

El último campeón de la Copa Cine Center es el plantel de Blooming, que superó en la instancia final a Wilstermann. Además, los celestes disputaron la Copa Internacional con el Espanyol de Barcelona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario