Buscador

lunes, 9 de mayo de 2016

Guabirá gana y retorna tras dos años a la Liga

De rodillas y agradeciendo al supremo creador, los jugadores del plantel de Guabirá celebraron su retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano ayer tras vencer a Universitario, de Beni por la mínima diferencia (0-1). El compromiso se jugó en el estadio “Gran Mamoré”, de Trinidad donde los azucareros jugaron como locales.

Los nuevos ganadores de la Copa Simón Bolívar Nacional B no se cansaron de gritar a voz en cuello, campeón… campeón… campeón, junto al cuerpo técnico cuyo grupo fue ratificado por el titular del club, Rafael Paz, para seguir al mando del plantel ya en el fútbol rentado.

Pese a que no fue uno de los mejores partidos del equipo de Montero, los futbolistas estaban conscientes que con un empate tenían en el bolsillo el título pero apostaron por la victoria ante un equipo que no hizo mucho para lograr su objetivo, era evidente que los jugadores tuvieron una mala tarde además de ser un manojo de nervios.

Miguel Ríos, de Guabirá fue uno de los jugadores más movedizos del equipo visitante junto a Luis Melgar quienes le complicaron la vida al arquero del equipo local José Luis Muñoz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario