Buscador

jueves, 26 de mayo de 2016

Julio César Baldivieso: “Nos vamos a levantar ante la adversidad”

Con evidentes muestras de molestia porque no se pudo tener el tiempo de trabajo mínimo para la Copa Centenario, así partirá hoy Julio César Baldivieso con destino a Estados Unidos.

Hubieron una serie de problemas que dificultaron el normal trabajo del seleccionado nacional, e incluso, no fue aceptado el pedido del DT Baldivieso por hacer un microciclo de trabajo la anterior semana.

“No importa, tengo fe en el trabajo que cumpliremos pese al poco tiempo que tuvimos, es evidente que en el fútbol no hay magia, y en Bolivia así traigan a Mourinho y Guardiola, va a ser difícil realizar un trabajo, pero yo igual siempre iré al frente y trabajaré con honestidad y responsabilidad”, puntualizó el timonel de la Verde, quien ayer por la tarde arribó a La Paz junto con un grupo de jugadores, tomando que viajarán en dos grupos a Estados Unidos.

Recordó el tiempo de trabajo que se le dio a Gustavo Quinteros para la Copa América de Argentina, donde también estuvo César Farías como seleccionador de Venezuela. “¿Cuántos días de trabajo le dieron?”, preguntó a los periodistas presentes en el Hotel Camino Real, donde el grupo de jugadores pernoctó, inmediatamente respondió el timonel de la Verde, “fueron 24 días, con trabajo en Buenos Aires”.

Luego, fue el turno de preguntar por el tiempo de trabajo que le dieron a Mauricio Soria, para ir a Chile, “fue más de un mes, nosotros llegaremos a Estados Unidos, entrenaremos un día allí y jugaremos ante el equipo local”.

Además, preguntó ¿por qué no se llevó adelante el amistoso con Honduras?. Dio a entender -sin mencionar el nombre- que hubo un dirigente de la Federación que fue el que impidió que se realice el partido.

“Así vamos a ir, pero no importa, igual tengo fe en el grupo de jugadores que darán todo de sí por su país”, matizó el DT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario