Buscar este blog

martes, 31 de mayo de 2016

La Copa contará con dieciocho árbitros principales de dieciséis países

;

La Copa América Centenario, que arranca este viernes en Estados unidos, contará con dieciocho árbitros principales de dieciséis países, cifra que se ampliará a una cincuentena de responsables de dirigir los partidos si a ellos se suman los árbitros soporte y los árbitros asistente designados para esta competición.

Catorce de los dieciséis países participantes, todos excepto Jamaica y Haití, tendrán un árbitro en la Copa, aunque el anfitrión, Estados Unidos, contará con tres. Además, dos países cuya selección no va a estar representada en la Copa del Centenario, El Salvador y Cuba, también tendrán un representante arbitral. Junto a los dieciocho designados han tres árbitros reserva: Wilton Sampaio (Brasil), Wilson Lamoroux (Colombia) y Daniel Fedorczuk (Uruguay), a los que se le unen 34 asistentes y tres asistentes reserva. Los árbitros principales designados para la Copa son:

Patricio Loustau (Argentina), Gery Vargas (Bolivia)

Heber Lopes (Brasil), Julio Bascuñán (Chile), Wilmar Roldán (Colombia), Ricardo Montero (Costa Rica), Yadel Martínez (Cuba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario