Buscador

martes, 24 de mayo de 2016

Liga unifica horarios para la última fecha del torneo

En cumplimiento con el artículo 46 del Reglamento General de Campeonato, la Liga decidió unificar para las 15:00, del miércoles 25 de mayo, cuatro partidos válidos para la última fecha del torneo Clausura en los cuales está involucrada la definición del descenso directo e indirecto de categoría y los dos restantes se disputarán en horas de la noche (20:00) del mismo día.

Dicho artículo indica que en las últimas dos fechas cuando en el torneo existan planteles con opción al título o que pelean por conservar su plaza dentro de la Liga se unificará los horarios y tras un análisis de la tabla, y el cierre de la penúltima fecha este lunes en la Villa Imperial, con el empate entre Real Potosí y The Strongest (2-2), la dirigencia liguera determinó que cuatro partidos serán fijados para las 15:00 y dos para las 20:00.

Los compromisos programados para las 15:00 serán: Ciclón jugará contra The Strongest en el estadio IV Centenario, Nacional Potosí frente a Oriente Petrolero en el Víctor Agustín Ugarte, Petrolero ante San José en el Federico Ibarra y Blooming rivalizará con Real Potosí en el Ramón Aguilera Costas.

En estos cuatro encuentros se define la última plaza para la Copa Sudamericana 2017, que tiene involucrados a Nacional Potosí y San José, además que hay una pelea por eludir el descenso indirecto y directo de categoría entre Ciclón, Nacional Potosí, Real Potosí y Petrolero.

Los restantes encuentros se llevarán adelante sólo por cumplir con la agenda tras la conquista de Wilstermann del título de campeón el domingo y con los demás premios asegurados (The Strongest con Copa Libertadores de América 3; y Bolívar, Universitario y Oriente Petrolero con Copa Sudamericana 2017). Se trata del choque entre Universitario contra el club cochabambino en el estadio Patria y Bolívar frente a Sport Boys en el estadio Hernando Siles. Ambos a disputarse a las 20:00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario