Buscador

miércoles, 25 de mayo de 2016

Opinaron los jugadores: La falta de tiempo no es excusa para la Verde



Ante el corto tiempo de trabajo de la Selección Nacional para afrontar su participación en la Copa América Centenario, el defensor Luis Gutiérrez indicó que ese factor no puede servir de excusa y que sus compañeros darán todo lo mejor en el terreno de juego para colocarse a la altura de los rivales.

“Siempre es repetitivo en cada convocatoria, siempre decimos que tenemos poco tiempo, pero no es excusa para hacer frente a grandes selecciones con el potencial de Argentina y Chile, y Panamá, que es respetado en la Concacaf, y cada uno sabe lo que tiene que hacer en el campo de juego, siempre con entrega”, declaró el central.
Gutiérrez junto a Jhasmani Campos y Bruno Miranda son los primeros “legionarios” que llegaron a la ciudad de Cochabamba aprovechando que los torneos en los países de sus clubes concluyeron. Yasmani Duk y Martín Smedberg-Dalence se sumarán al grupo en Estados Unidos.
“El poco tiempo que tenemos trataremos de aprovecharlo al máximo y hay que aprovechar cada entrenamiento, cada uno de nosotros sentimos eso. Venimos haciendo las cosas bien en nuestros clubes para aportar con la Selección Nacional”, señaló Gutiérrez, quien acude a su segunda convocatoria con el cuadro verde, con Baldivieso como seleccionador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario