Buscador

martes, 24 de mayo de 2016

Se juega última plaza para la Sudamericana y el descenso directo

La Liga decidió unificar los horarios de cuatro partidos de la última fecha del torneo Clausura, en igual número de escenarios, en lances a resolverse mañana en los que se involucrarán equipos que tienen que ver con el descenso directo-indirecto y los dos restantes se disputarán en horas de la noche. Tomando en consideración el desenlace que tuvo este lunes en la Villa Imperial, el choque entre Real Potosí y The Strongest (2-2), la dirigencia liguera determinó que cuatro partidos sean fijados para las 15:00 y dos para las 20:00.

Los compromisos programados para las 15:00 serán: Ciclón - The Strongest en el estadio IV Centenario, Nacional Potosí-Oriente Petrolero en el Víctor Agustín Ugarte, Petrolero-San José en el Federico Ibarra y Blooming-Real Potosí en el Ramón Aguilera Costas.

LO QUE SE JUEGA

En estos cuatro encuentros se define la última plaza para la Copa Sudamericana 2017, que tiene involucrados a Nacional Potosí y San José, además que hay una pelea por eludir el descenso indirecto y directo de categoría entre Ciclón, Nacional Potosí, Real Potosí y Petrolero.

Los restantes encuentros se llevarán adelante sólo por cumplir con la agenda, tras la conquista de Wilstermann del título de campeón el domingo y con los demás premios asegurados (The Strongest con Copa Libertadores de América 3; y Bolívar, Universitario y Oriente Petrolero con Copa Sudamericana 2017). Los choques en cuestión son los que se resolverán entre Universitario contra el flamante campeón en el estadio Patria y Bolívar frente a Sport Boys en el estadio Hernando Siles. Ambos a disputarse a las 20:00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario