Buscador

martes, 10 de mayo de 2016

Según Pérez, la Liga del fútbol busca su autoregulación


El abogado cruceño Víctor Hugo Pérez, agradeció al Ministerio de Deportes por haber requerido de sus servicios para trabajar en la reglamentación de la Ley del Deporte que será promulgada mañana.

Pérez, desde hace un tiempo tomó activa participación en la problemática del fútbol,

Ayer, luego de la reunión de los dirigentes ligueros y el Ministerio de Deportes, Víctor Hugo Pérez dijo que “se tiene que trabajar en el reglamento, y en el caso del fútbol profesional tiene que ver con su autoregulación, ello supone un desmarque de la Federación Boliviana de Fútbol y la Asociación Nacional de Fútbol”. Ante una interrogante de si la Ley está para erradicar la corrupción en el deporte y en particular en el quehacer del fútbol, Pérez fue categórico al sostener que “ya el Ministerio Público a través de la Fiscalía General se está encargando de investigar a quienes han formado parte de la organización criminal”.

A juicio de Pérez, “es un gran paso el que dio la Liga, porque hace ver que tiene autonomía de gestión, por tanto puede autoregularse”, insistió el polémico abogado cruceño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario