Buscador

jueves, 26 de mayo de 2016

Video Blooming 2 - 3 Real Potosi



En un partido en el que la visita supo dar el golpe en el momento preciso, el equipo de Real Potosí venció a Blooming por 3 a 2, en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz de la Sierra, donde los lilas en cancha escaparon de la zona roja del descenso indirecto, pero también es verdad que en mesa podrían perder los puntos por la impugnación que presentó el club The Strongest elenco que empató con la planilla potosina en dos días.

El partido entre el celeste cruceño y la plantilla potosina se jugó la tarde del miércoles y correspondió a la última fecha del campeonato Clausura, en el que se presentaron complicaciones en el filo del certamen, ya que los "atigrados" piden que les den los puntos y Petrolero exige al Tribunal de Resoluciones y Disputas (TRD) de la Liga, a que emita su fallo antes de jugar los encuentros por el descenso indirecto, pues de ser favorable para el plantel paceño los puntos le alcanzarían para zafarse de esos dos cotejos.

Lo cierto es que en cancha el equipo potosino logró su propósito el miércoles día que remontó el marcador y le ganó a Blooming por 3 a 2, en una tarde distinta para el aficionado del fútbol que le dio la espalda a la Liga por los horarios que programaron causando que las arcas de los clubes locales nuevamente se vean afectadas, ya que en cuatro cotejos el promedio de aficionados que asistió a los estadios fue de dos mil.

Real Potosí se puso en ventaja en el minuto 33, mediante su goleador Antonio Rojano quien aprovechó una distracción defensiva para mandar la pelota al fondo del arco con un cabezazo, el error de Blooming fue un dolor de cabeza para el cuerpo técnico que no podía dar crédito a lo que veía.

Minutos después, Blooming empató el partido con un gol de Leonardo Ferreira (m.46), tras esa conquista finalizó la primera etapa del juego.

En el segundo tiempo los celestes devuelven gentilezas con un gol de Carlos Saucedo en el minuto 48. Ante la conquista el equipo lila reaccionó rápidamente, en el minuto 67 Jorge Toco consiguió el empate, el gol les dio ánimos a los de Real Potosí. En el minuto 76, una vez más Rojano se hizo presente en el marcador para darla la victoria al elenco potosino.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



BLOOMING (2) - REAL POTOSÍ (3)



CIUDAD: Santa Cruz

ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba)

ASISTENTES: Alain Ledesma y Ariel Guizada

PÚBLICO: 3 mil personas aproximadamente



BLOOMING (2): 13) Marco Daniel Vaca, 15) Cristian Arano, 18) Leonardo Vaca, 4) Cristhian Coimbra, 5) Carlos Tordoya, 2) Miguel Hurtado, 17) Didi Torrico, 19) Jennry Alaca, 7) Pablo Salinas, 11) Leandro Ferreira y 10) Joselito Vaca

D.T. Hernán Boyero

CAMBIOS: 9) Carlos Saucedo por Arano, 96) Limberg Gutiérrez por J. Vaca y 22) Marcos de Lima por Alaca

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Leandro Ferreira m.46 y Carlos Saucedo m.48



REAL POTOSÍ (3): 15) Eder Jordán, 26) Rodrigo Ávila, 27) Claudio Centurión, 24) Jorge Toco, 5) Pablo Pedraza, 4) Carlos Mendoza, 3) Herman Soliz, 7) Andrés Jiménez, 11) Dustin Maldonado, 20) Antonio Rojano y 25) Gilbert Álvarez

D.T. Eduardo Ortiz

CAMBIOS: 9) Dennis Pinto por Jiménez, 16) Diego Terrazas por Soliz y 6) Brolin Jordán por Maldonado

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Antonio Rojano ms.33 - 76 y Jorge Toco m.67

No hay comentarios.:

Publicar un comentario