Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2016

Video Bolivar 0 - Sport Boys 1

;


Bolívar cerró su participación en el torneo Clausura con una derrota ante Sport Boys (0-1), en el estadio "Hernando Siles", que refleja la baja producción que tuvo el elenco a lo largo de este certamen, en el cual quedó fuera de la pelea por el título por ceder unidades como ocurrió la noche de este miércoles y firmó una de sus peores participaciones.

La "academia" escribió su última presentación oficial en este primer semestre con un amargo resultado y con apenas un millar de espectadores en el escenario deportivo, donde por el fútbol irregular que lució no pudo hacerse fuerte, siendo uno de los factores que lo tuvo relegado de los primeros lugares y con el consuelo de alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana 2017 entre sus manos.

El tanto del triunfo para la visita fue obtenido la noche de este miércoles por Jordy Candia con un disparo que venció al golero Julio Zamora dejando sorprendidos a los celestes, ya que en todo el cotejo el "toro" no generó acciones de peligro y en su única oportunidad tuvo éxito.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria para estos planteles, los momentos de emoción se produjeron en los primeros 10 minutos con dos acercamientos finalizados con disparos que impactaron el travesaño y en el poste. Rudy Cardozo y William Ferreira fueron los ejecutores de estos remates.

El resto de la etapa inicial se desarrolló con bajo perfil, con un trámite sin ritmo constante y que no brindaba un fútbol vistoso que atraiga la atención del público. De esta actitud fueron cómplices los jugadores de Bolívar y de Sport Boys, que no dieron muestras claras para tomar una mejor iniciativa.

Las acciones en el complemento tuvieron el mismo rumbo; sin sorpresa, sin ambición y sin ideas para hacer funcionar de una mejora manera la maquinaria en ambos elencos y esta etapa pasó como un suplicio para los pocos asistentes. Las pausas por los cambios y la atención a los lesionados aumentó el aburrimiento en el escenario.

En un extremo los celestes trataban de ganar para marcharse a las vacaciones con una mejor semblante, algo que no pudo realizar a lo largo de los 90 minutos y con este resultado sólo produjo una mayor decepción entre sus aficionados.

Sport Boys realizó una mala defensa del título que ganó en el anterior campeonato, no pudo estar a la altura de su pasada campaña y el reflejo de esta pésima actuación se vio este miércoles en la noche porque no hizo ningún movimiento ofensivo para atacar y en su único avance encontró el gol de la victoria.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



BOLÍVAR (0) - SPORT BOYS (1)



CIUDAD: La Paz

ESTADIO: "Hernando Siles"

ÁRBITRO: Nelson Barro (Tarija)

ASISTENTES: Jorge Baldivieso y Oscar Ortega

PÚBLICO: Mil personas aproximadamente



BOLÍVAR (0): 22) Diego Zamora, 13) Oscar Baldomar, 2) Edemir Rodríguez, 6) Facundo Cardozo, 9) José Luis Sánchez, 25) Damir Miranda, 23) Leonel Justiniano, 20) Leandro Maygua, 10) Rudy Cardozo, 15) Juan Miguel Callejón y 8) Gastón Cellerino.

D.T. Oscar Villegas.

CAMBIOS: 24) Moisés Villarroel por Cardozo, 21) Ronaldo Monteiro por Miranda y 17) Daniel Camacho por Callejón.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.



SPORT BOYS (1): 12) Saidt Mustafá, 26) Jordy Candia, 3) Arnaldo Vera, 6) Luis Méndez, 5) Mario Cuéllar, 2) Juan Carlos Galvis, 13) Leonel Morales, 21) Helmut Gutiérrez, 24) Aldo Paniagua, 10) Anderson Gonzaga y 14) Gustavo Pinedo.

D.T. Eduardo Villegas.

CAMBIOS: 23) Stalin Taborga por Méndez, 9) Aldo Velasco por Pinedo y 14) Raúl Reque por Candia.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Jordy Candia (m.79).

No hay comentarios:

Publicar un comentario