Buscador

viernes, 13 de mayo de 2016

Video Ciclon 1 - Sport Boys 0



Cuando la ilusión de mantener la categoría en la Liga se apagaba, el volante Álvaro Espíndola concretó el triunfo de Ciclón sobre Sport Boys en el minuto 91, ayer en el estadio IV Centenario, por la fecha 19 de la Liga.

El agónico tanto fue convertido con un remate de cabeza que dejó la pelota lejos del alcance del arquero de la visita, Carlos Lampe.

Este resultado permitió que los chapacos abandonen el último lugar de la zona del descenso de categoría y tomen un respiro antes de disputar las tres fechas que le restan al torneo Clausura de la Liga.

Después de siete fechas sin ganar, Ciclón sumó tres unidades en el epílogo de un encuentro que dejó satisfacción entre su parcialidad que celebró la victoria.

El equipo Albiceleste sufrió mucho ayer. Vio con mucha preocupación cómo sus intenciones eran borradas por la falta de definición y la poca claridad que tenían sus jugadores para dar un mejor destino al balón frente al arco.

La primera etapa tuvo como principales artífices a los jugadores Juan Vogliotti y Nelvín Solíz, quienes tuvieron problemas para mandar el esférico a fondo del arco.

En el complemento, Diego Blanco, Soliz y Álvaro Paniagua tuvieron otras oportunidades para convertir el gol, pero estuvieron a centímetros de alcanzar ese objetivo. Sin embargo, Lampe estaba ubicado en el lugar exacto para cuidar su pórtico.

Sport Boys sigue cayendo en picada y sin encontrar el rumbo, aunque ayer su rendimiento fue aceptable pues mantuvo equilibrio y complicó al equipo local.

El campeón del torneo Apertura no pudo conseguir un buen resultado y la ausencia de victorias está mermando el estado anímico de los futbolistas dirigidos por el entrenador cochabambino Eduardo Villegas.

Ciclón: 1

Pedro Galindo

Eduardo Puña

Félix Candia

Diego Blanco

Paolo Arzabe

Edgar Escalante

Juan Pablo Alemán

Álvaro Paniagua

Miguel Quiroga

Nelvin Solíz

Juan Vogliotti

Entrenador:

G. Romanello

Cambios:

Ovando x Quiroga; Espíndola x Paniagua y Zuleta x Soliz

Sport Boys: 0

Carlos Lampe

Juan C. Zampiery

Arnaldo Vera

Jefferson Lopes

Rosauro Rivero

Alejandro Gómez

Leonel Morales

Jordy Candia

Anderson Gonzaga

Guery García

Marcos Ovejero

Entrenador:

Eduardo Villegas

Cambios:

Velasco x Gonzaga; Gutiérrez x Morales y Pachi x Candia

Gol Ciclón: Espíndola (91’)

Estadio: IV Centenario (TJA)

Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)

Público: 4.000 espectadores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario