Buscador

viernes, 6 de mayo de 2016

Video Petrolero 4 - 1 Bolivar




Petrolero del Chaco se aprovechó de un errático Bolívar al que goleó por 4-1 y alejó más de sus intenciones de clasificar a la Copa Libertadores 2017 como Bolivia 3.

Fue el peor partido de Bolívar en todo el semestre, nunca antes se vieron tantos errores cometidos en la defensa y mediocampo que determinaron un triunfo contundente del equipo chaqueño que se escapa de la zona del descenso de categoría.

Bolívar perdió su invicto en el Chaco (llevaba cuatro cotejos sin conocer la derrota) y alargó a nueve partidos su racha negativa sin triunfos, una marca que pasará a la historia como la peor vivida por la Academia.

Y no es culpa de Óscar Villegas, quien en pocos días hace el esfuerzo de conocer al resto del equipo, en el primer plantel se notan una serie de distracciones que le costaron anteriormente el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

No fue la tarde de Rómel Quiñónez, responsable al menos de dos de los cuatro goles, bajó su nivel y eso preocupa no sólo al club celeste, sino también a la selección nacional con miras a la Copa América Centernario.



EL PARTIDO

Parecía que Bolívar daría por finalizada su mala racha sin triunfos, sólo tuvo que pasar cuatro minutos para que William Ferreira aproveche un centro de Juan Carlos Arce para que anote el primer tanto del partido.

Pero fue sólo un espejismo aquellos primeros minutos del partido, Bolívar no tuvo más ocasiones de gol para aumentar la cuenta y dejó que Petrolero crezca con Jeison Quiñones que perdonó cuando tenía todo para definir, pero su remate fue muy débil.

El tanto de la igualdad no tardó en llegar, se produjo en un tremendo error de Rómel Quiñónez quien no pudo dominar el balón con los pies y dejó que el colombiano Quiñones se lo lleve y empuje el esférico al fondo de las redes (39’).

En la segunda parte las cosas fueron muy parejas, tanto Bolívar como Petrolero buscaron el tanto del desnivel, pero los chaqueños fueron más efectivos. Un tiro largo de Robles no pudo ser interceptado por el portero de Bolívar, el balón cayó en los pies de Rivero quien sacó un centro para que José María Méndez anote el 2-1 (81’).

Dos minutos después llegó el tercero, nuevamente por un error de la defensa celeste ante una escapada de Carmelo Algarañaz quien aludió primero a Rodríguez y luego a Capdevila para sacar un remate que venció a Quiñónez (83’).

La estocada final la puso Enzo Maidana ante una jugada que se inició en terreno chaqueño, el argentino se llevó el balón y ante la dubitación de Quiñónez sacó un remate que se fue directo al arco (85’).

Una derrota más para Bolívar que se aleja de ir a la Libertadores y un triunfo importante para Petrolero que aún mantiene la fe para seguir en la Liga en la temporada 2016-17.





ESTADIO FEDERICO IBARRA

PETROLERO 4

1. Iván Brun

26. Luis Flores

17. Juan Camilo Ríos

15. José Carlos Báez

14. Gerson García

20. Jaime Robles

(30. Diego Rodríguez, 87')

8. José María Méndez

18. Diego Rivero

7. Luis Enrique Hurtado

24. Carmelo Algarañaz

(4. Jesus Flores, 91')

30. Jeison Quiñones

(17. Enzo Maidana, 77')

DT. M. Maygua

GOLES:

Quiñones (39')

Méndez (81')

Algarañaz (83')

Maidana (85')



BOLIVAR 1

1. Romel Quiñónez

26. Erwin Saavedra

19. Nelson Cabrera

2. Edemir Rodríguez

9. José Luis Sánchez

25. Damir Miranda

(20. Leandro Maygua, 82')

23. Leonel Justiniano

15. Juan M. Callejón

(7. Iván Borghello, 84')

10. Rudy Cardozo

17. Juan Carlos Arce

8. William Ferreira

DT. Ó. Villegas

GOLES:

Ferreira (4')



Árbitro: josé jordán (sucre).

Asistentes: edward saavedra y ceferino bejarano.

Expulsados: no hubo

Público: Unas 6 mil personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario