Buscador

domingo, 8 de mayo de 2016

Video San Jose 1 - Universitario 1



San José no pudo mantener la mínima diferencia en el marcador y empató con Universitario (1-1) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro ayer, por la fecha 18 del torneo Clausura.

Este resultado perjudica a los dos equipos en sus aspiraciones de premio internacional. Los santos esperan conseguir la Copa Sudamericana, mientras que la U extinguió las posibilidades de luchar el título.

La primera parte del encuentro fue reñida con ocasiones claras para ambos planteles, pero ninguno con la efectividad necesaria en la puntada final.

En el segundo tiempo, el atacante Augusto Andaveris convirtió el 1-0 a los 66 minutos con un golpe de cabeza. El atacante aprovechó un rebote del portero Paolo Castro tras un fuerte disparo del jugador santo Luis Alí.

La igualdad de las acciones fue obra del delantero Martín Palavicini, quien se liberó de la marca de los defensores locales y también con golpe de cabeza desvió un tiro libre a los 84 minutos complicando el panorama del local.

El público disfrutó de un compromiso con muchas jugadas de peligro hasta el final. Ninguno renunció al ataque, pero tuvieron que conformarse con la división de honores.

El cuadro orureño propuso un fútbol lateralizado y concentró la atención en los extremos dejando libre a los hombres que venían atrás como Enrique Parada, quien cedió la pelota para que Alí exija al portero Castro.

Universitario fue ordenado en el terreno de juego, propuso acciones de contragolpe aprovechando la velocidad de Palavicini. Además, un disparo de tiro libre de Marcelo Gomes chocó en el travesaño (14) y un cabezazo de Limbert Méndez también fue a dar contra el parante (68).

La respuesta de los locales no se dejó esperar, un remate de zurda de Gastón Mealla, a espaldas de su marcadores, pero el gol fue anulado por posición fuera de juego, en el epílogo del compromiso.

San José: 1

Juan Carlos Robles

Ariel Juárez

Miguel Hoyos

Nicoll Taboada

Douglas Ferrufino

Jorge Ayala

Mario Ovando

Enrique Parada

Luis Alí

Gastón Mealla

Augusto Andaveris

Entrenador:

Marcos Ferrufino

Cambios:

Puma x Ferrufino; Prado x Ovando y Parrado x Alí

Universitario: 1

Paolo Castro

Óscar Ribera

Federico Silvestre

Limbert Méndez

Daniel Mancilla

Marco Andia

Víctor Hugo Melgar

Alejandro Bejarano

Marcelo Gomes

Alexis Bravo

Martín Palavicini

Entrenador:

Javier Vega

Cambios:

Pérez x Ribera y Urdininea x Gomes

Gol San José: Andaveris (66’)

Gol Universitario: Palavisini (84’)

Estadio: Jesús Bermúdez (ORU)

Árbitro: Raúl Orosco (CBB)

Público: 5.000 espectadores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario