Buscador

lunes, 23 de mayo de 2016

Zamora: “El título no merece ninguna discusión”

El director técnico de Wilstermann, Julio Zamora, dejó caer algunas lágrimas, apenas el árbitro Alvaro Campos pitó el final del partido. Abrazado del presidente de la FBF, Rolando López, se dirigió donde estaban los jugadores del “rojo”, a quienes abrazó bastante emocionado. De carácter frío, demostrando bastante tranquilidad durante el partido, el argentino se “quebró” al final del partido, no pudo con tanta emoción, tomando en cuenta de que conquistó por vez primera un título como DT. “ Siempre fuimos los mejores, buscamos este campeonato desde antes. Los muchachos hicieron un gran trabajo, la gente se lo merece”, dijo el DT argentino.

Zamora mencionó que la fórmula del éxito estuvo en que sus jugadores entendieron los conceptos que les dio a lo largo del torneo. ” El secreto fue el cuerpo y la mente en el mismo lugar. Los futbolistas entendieron eso y también cómo se juega al fútbol. Somos merecedores de este campeonato, hay que disfrutar esta corona que no tiene ninguna discusión”, indicó el timonel .

El contrato de Zamora terminará al finalizar el certamen Clausura y afirmó su intención es de quedarse en el “rojo” cochabambino que ya tiene un boleto a Copa Libertadores del próximo año como Bolivia 2. “ Me quiero quedar, no tengo ofertas de otro equipo, todavía no hablé con la dirigencia , pero siempre la prioridad la va tener Wistermann ”, sostuvo.

El argentino insistió que si se queda al mando del “Aviador” se podría hacer un gran papel en la Libertadores. “Este puede ser el comienzo de algo muy lindo, algo que el fútbol nacional necesita. Si me quedo lucharemos en la Libertadores del próximo año y si no, este grupo es muy profesional, se que sudará la camiseta cada minuto”. insistió.

Zamora no tuvo reparos en felicitar a los otros equipos que quedaron en el camino. “Felicito a los otros equipos que estuvieron peleando, The Strongest, Oriente Petrolero y el mismo Bolívar, también a Petrolero de Yacuiba que esta tarde (ayer) nos complicó en determinado momento ”, aclaró.

Julio Zamora,que no paró de abrazar a todo su plantel, volvió a hacer sonreír a la hinchada de Wilstermann luego de seis años, el 2010 fue el último campeonato del “rojo” , con el de ayer ya suma seis títulos en la Liga del Fútbol Profesional Bolviano (LFPB).

“ Los jugadores son los merecedores de este momento, el técnico solo es parte de esto. Ahora nos queda festejar “, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario