Buscador

viernes, 17 de junio de 2016

2 meses de suspensión para Orosco



Debido al gesto obsceno que realizó al retirarse del estadio Víctor Agustín Ugarte, en la penúltima fecha del campeonato pasado, el árbitro cochabambino Raúl Orosco será sancionado con dos meses de inactividad –a nivel nacional y departamental– y una multa cercana a los ocho mil bolivianos, según informó Alejandro Mancilla, representante de la Asociación Nacional de Árbitros, según informó Late.

Orosco, que había presentado sus disculpas públicamente en la Villa Imperial, no escapó de la sanción deportiva, pero sí consiguió que Juan Carlos Cejas, gobernador de Potosí, retire el proceso penal en su contra, siempre y cuando cumpla dos condiciones: disculparse públicamente ante los medios y por escrito, y presentar un documento, en nombre de la Asociación Nacional de Árbitros, comprometiéndose a no tomar represalias en contra de los equipos de la región.

El árbitro aceptó estas condiciones. Por su lado, el presidente de Real Potosí, Rodolfo Mamani, manifestó que se realizará un seguimiento al árbitro para cerciorarse de que cumpla al pie de la letra con sus sanciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario