Buscador

martes, 7 de junio de 2016

Arce y Smedberg fueron los más destacados de Bolivia



Bolivia cayó en el debut ante Panamá, pero más allá de aquello hay que resaltar el trabajo que hizo Juan Carlos Arce, en ofensiva, y Martín Smedberg por un extremo. Lo del ‘Conejo’ fue puro coraje, presión y hasta gol, porque marcó el empate transitorio, mientras que lo de Smedberg resaltó por su precisión con el pie derecho, originando riesgo en la ofensiva rival.

Arce cumplió 50 partidos con la selección y ratificó que está a gran nivel pese a que venía de arrastrar una lesión. Fue golpeado duramente por el volante Aníbal Godoy pero no se amilanó, más al contrario continuó encarando y arrastro juego ofensivo. Cuando convirtió el gol, pidió ir hacia su campo para intentar ganar el duelo, para no perder más tiempo.

Smedberg comenzó jugando como extremo por izquierda y de sus pies nacieron las pelotas más precisas hacia Arce y Yasmani Duk. En el complemento, Baldivieso lo cambió de lado y la labor del ‘Sueco’ volvió a ser la misma, la de envíos certeros que incluso originó el 1-1 luego del rebote en el cuerpo de Harold Cummings que terminó cazando Arce para convertir.

En el tercer escalón de los jugadores nacionales que sobresalieron está Carlos Lampe que fue de menos a más, más allá de que en algunas jugadas se mostrara algo nervioso. De todas formas, Lampe sacó pelota claras de gol, gracias a su capacidad de reacción y de ubicación en su arco. El próximo partido es ante Chile el viernes 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario