Buscador

miércoles, 15 de junio de 2016

Baldi: “Perdimos ante la mejor selección del mundo”



Julio César Baldivieso, entrenador de la selección boliviana de fútbol, manifestó en la conferencia de prensa, post partido, que la Verde perdió contra la mejor selección del mundo y que no se había posibilidad alguna de robarle un triunfo a la constelación de estrellas que visten la camiseta albiceleste. “Perdimos contra la mejor selección del mundo, no teníamos argumentos para ganarles. Hay que hacer un trabajo más serio, a nosotros no nos sobra nada”, argumentó.

Para el cochabambino, los pocos días de trabajo lo dejó satisfecho, porque pudo ver el potencial que tienen los jugadores convocados a la Copa América. “En seis días de trabajo hemos hecho lo que no se ha hecho en años. Sinceramente estoy feliz con el trabajo que realizamos”, añadió el seleccionador que asumió el cargo en diciembre del año pasado.

Ante la posibilidad de que sea cesado de su cargo, Baldivieso fue claro y respondió que si tiene continuidad trabajará más a favor del fútbol boliviano, pero que si lo reemplazan por otro entrenador, apoyará como un hincha más. “Estoy tranquilo, si me toca quedarme seguiré trabajando al máximo por el país y si no, apoyaré como un hincha más desde afuera”, terminó diciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario