Buscador

martes, 28 de junio de 2016

Baldivieso justificó sus decisiones y dice que tiene apoyo

El actual seleccionador nacional, Julio César Baldivieso, justificó las decisiones que asumió al frente de la Verde, tomando en cuenta el escaso tiempo de trabajo que tuvo para enfrentar a dos de las mejores selecciones del mundo, como es el caso de Chile y Argentina.

“Al final, ambos jugaron la final de la Copa América, fueron los mejores, y nos los enfrentamos en el torneo; creo que en el partido ante Chile se pudo conseguir algo más, si es que no nos robaban el partido por una mala decisión arbitral”, dijo el entrenador de la Verde.

Además, señaló que el plan de trabajo que se quiso desplegar, era bastante ambicioso y que se adecuaba a la realidad del fútbol nacional, que en este último tiempo estaba venido a menos. Ayer, el seleccionador nacional, estuvo en el programa “No mentiras” donde expuso una serie de argumentos en torno al trabajo que llevó adelante.

Mencionó que fueron varios los dirigentes de clubes de la Liga, quienes le hicieron conocer su respaldo, “pero al parecer están viendo otras cosas, cuando el problema está en trabajar el mayor tiempo posible para poder equiparar la gran diferencia que hay con las otras selecciones”. Además, dijo que “se tiene que dar lugar al recambio y a los jugadores jóvenes, darles el roce internacional que se requiere para jugar de la mejor manera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario