Buscador

lunes, 13 de junio de 2016

Baldivieso: “Me puedo ir tranquilo de la Copa”

Un entusiasmado director técnico de la Selección Boliviana, Julio César Baldivieso, declaró ayer que se puede ir tranquilo de la sede de la Copa América Centenario porque “me gané el cariño de los jugadores”, dijo.

El entrenador que tras la derrota frente a Chile la noche del viernes en Boston (2-1), no podía sustraerse al cariño y afecto que le brindaron a los integrantes del elenco nacional muchos residentes bolivianos que se movilizaron de diferente ciudades para acercarse a la concentración y saludar a los integrantes de la delegación, dos días antes del encuentro de despedida de la Copa Centenario.

“Me encanta ver a compatriotas en el exterior porque nos debemos a ellos, debemos tener las puertas abiertas porque se merecen y debemos saludarlos”, dijo en medio de una nutrida presencia de residentes bolivianos en el país del Norte.

Volviendo a lo que será el partido, dijo que desea que la Selección se despida bien frente a una gran Selección como la Argentina, ya clasificada para cuartos de final.

“Ojalá que podamos afrontarlo bien el compromiso, la verdad estoy orgulloso de los jugadores que hicieron un gran partido frente a Chile, y que podamos cerrar con broche de oro jugando frente a Argentina”, subrayó el estratega Baldivieso que se mostró distendido a poco de haber llegado a Seattle.

Para mayor abundamiento, el adiestrador valluno señaló que se hizo un buen trabajo, y que está agradecido con los fuitbolistas que no escatimaron esfuerzo para cumplir una buena faena principalmente ante la selección que detenta el título de la Copa América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario