Buscador

miércoles, 8 de junio de 2016

Bolivia llega a Boston con casi tres horas de retraso



Después de más de tres horas de retraso la selección boliviana llegó la noche de este martes a Boston procedente de Orlando. En esta ciudad se enfrentará a Chile el 10 de junio en la segunda fecha del grupo D de la Copa América Centenario. La Verde está obligada a ganar si quiere seguir con vida en el campeonato.

Luego de entrenar este martes por la mañana, en el complejo deportivo ESPN de Orlando, la delegación tenía previsto viajar a Boston a las 16:00, pero un problema en el avión obligó a una demora de más de tres horas, en las que los jugadores tuvieron que permanecer dentro de la aeronave, que estaba siendo revisada por una cuestión de mantenimiento.

Los dirigidos por Julio César Baldivieso en la capital del estado de Machasschusetts se instalaron en el hotel Revere, lugar en el que estarán hasta después del encuentro ante los chilenos, programado para el viernes, a las 19:00.

Para este miércoles, según la información de la FBF, se tiene previsto que el equipo trabaje por la mañana (10:00) en el complejo deportivo de la Universidad de Wellesley, que está unos 30 minutos del hotel de concentración. Sin embargo, todo está sujeto a cambios de último momento, debido a la demora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario