Buscador

jueves, 9 de junio de 2016

Bolivia obligada a mover fichas para mañana

Bolivia, que viene de perder ante Panamá en su partido debut en la Copa Centenario la noche del lunes, mañana está obligada a poner toda la carne en el asador y es seguro de que se cambiará el dibujo táctico, para dar lugar a un sistema más cauteloso. No se descarta jugar con un delantero y poblar más el mediocampo, además defender con línea de cuatro.

La apuesta para la Verde no da lugar a cálculos, porque sólo la victoria le sirve. El director técnico del cuadro nacional, Julio César Baldivieso a pesar de las comntingencias que tiene que sortear por aquellos de jugadores lesionados (Saucedo y Diego Bejarano) y los Arce y Azogue que están en tren de recuperación de sus fatigas musculares.

Se dejó entrever que son opciones para formar parte del once titular Walter Veizaga (foto) y Luis Gutiérrez. Hoy, a partir de las 19:00 se tiene previsto la conferencia de prensa del técnico Baldivieso, y en la que dará cuenta del onceno que enviará al césped mañana. Por lo demás, el seleccionado nacional de acuerdo a su agenda de trabajo, esta noche a partir de las 19:30 hará el reconocimien to del campo de juego donde se jugará mañana con Chile, esto es el estadio Gillette Stadium. de Boston. En síntesis por donde se vea no será nada fácil para los dirigidos por Julio César Baldivieso , porque el cuadro del Mapocho está urgido de sacar un buen resultado, teniendo con consideración su caída ante Argentina (0-2), y no es menos la realidad del representativo boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario