Buscador

lunes, 13 de junio de 2016

Bolivia vuelve a los entrenamientos en Seattle



La selección nacional se entrenó la mañana de este domingo en una de las canchas de fútbol de la Universidad de Washington, en la ciudad de Seattle, donde el martes enfrentará a Argentina por la tercera fecha del grupo D de la Copa América Centenario (22:00 hb), que se disputa en Estados Unidos.

Los dirigidos por Julio César Baldivieso trabajaron por espacio de más de una hora, de la cual media fue a puertas abiertas para la atención a los medios, que hicieron una cobertura completa desde el lugar, por medio de varias redes sociales.

La práctica fue táctica

Baldivieso trabajó en la parte táctica y también en remates de definición. Aunque no definió el onceno es un hecho de hará variantes, ya que no contará con Marvin Bejarano, que tiene un desgarro en la pierna izquierda que le impide ser tomado en cuenta, por lo que se le acabó el torneo.

Ronald Eguino sigue en duda por un golpe fuerte que sufrió en la cabeza durante el encuentro ante Chile. El médico Fabián Pacheco confía en que pueda estar, aunque el central ayer no trabajó de manera normal, ya que sigue en observación.

Para esta tarde (19:00) en Seattle, noche en Bolivia (22:00), se tiene previsto el reconocimiento de la cancha del estadio Century Link donde será el duelo ante la Albiceleste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario