Buscador

jueves, 9 de junio de 2016

Castro y Gutiérrez esperan su oportunidad ante Chile



El volante Raúl Castro y el defensor Luis Gutiérrez no ocultaron sus ganas de debutar en la Copa América Centenario este miércoles en conferencia de prensa en Boston. En el debut ante Panamá (2-1) ninguno tuvo la oportunidad de ingresar. Tanto Castro como Gutiérrez esperan ser tomados en cuenta frente a Chile el viernes (19:00) en la segunda fecha del grupo D.

"Estoy ansioso de estar en el partido ante Chile. Si estoy que (Baldivieso) cuente con mi sacrificio, sino apoyaré desde el banco", afirmó el volante de The Strongest, que espera debutar en su primera Copa América. Castro es un volante de contención con mucho sacrificio por lo que no se descarta que ocupe el lugar de Fernando Saucedo, lesionado ante Panamá.

Por su parte, Gutiérrez tampoco no ocultó sus ganas de jugar ante Chile. "Uno siempre espera jugar, pero son decisiones que el profesor toma y tienen que ser respetadas", señaló Gutiérrez. Con la pobre actuación de los tres centrales ante Panamá, 'Guti' tiene grandes posibilidades de ingresar en la última línea.

Azogue espera seguir de titular

El volante Pedro Azogue manifestó que se siente tranquilo y espera seguir en el onceno titular del equipo que comanda Julio César Baldivieso. "Me siento tranquilo, bien. Siempre voy a querer estar en el equipo titular", mencionó. Aclaró que después del duelo ante Panamá sufrió de una sobrecarga muscular, pero según él, nada grave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario