Buscador

viernes, 17 de junio de 2016

Comité ejecutivo de la FBF definirá futuro de “Baldi”



La continuidad de Julio César Baldivieso como director técnico de la Selección Nacional se definirá recién la próxima semana, cuando se desarrolle la reunión del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Así lo anunció el presidente de la Liga y miembro del comité ejecutivo, Marco Ortega, desde Estados Unidos. Además, en esta reunión también se evaluará a toda la delegación, entre ellos los jugadores que estuvieron en la Copa América.

Ortega aseguró que cambiar a Baldivieso como entrenador de la Selección no es la solución. Indicó que se lograrán buenos resultados luego de realizar una restructuración en el fútbol.

“Tenemos que hacer cambios profundos en la estructura del fútbol y no por cambiar al técnico las cosas se solucionarán. Hay que hacer una reingeniería desde ahora”, sostuvo el directivo al señalar que la realidad del balompié nacional no se cambiará de la noche a la mañana.

“Es como ir a la universidad, se tarda por lo menos cinco años para salir profesional”, añadió el dirigente liguero.

Tome en cuenta
La delegación boliviana que participó en la Copa América Centenario arribará hoy al país, al promediar las 5:00. Tras su llegada, los jugadores quedarán desconcentrados.

Los siguientes compromisos oficiales de Bolivia serán por las Eliminatorias Sudamericanas en septiembre, cuando juegue con Perú, en La Paz, y con Chile, en Santiago, por la séptima y octava fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario