Buscador

lunes, 6 de junio de 2016

Copa América Centenario. El desafío está hecho “A Bolivia, sólo le sirve ganar”: Dt. Baldivieso

El seleccionador de Bolivia, Julio César Baldivieso, dijo ayer que el “único” resultado que le vale ante Panamá es un triunfo que les dé opciones de clasificarse para la siguiente fase en la Copa América Centenario.

“Hemos venido a tratar de hacer un buen torneo y el único resultado que nos sirve mañana (por hoy) si queremos soñar en pasar de fase es ganar a Panamá”, dijo el técnico boliviano en rueda de prensa previa al cotejo que hoy se disputará en el estadio Camping World de Orlando (EE.UU.).

En este mismo sentido se manifestó el portero Carlos Lampe, que también aseguró en la misma conferencia de prensa que el “único resultado que vale es ganar”, pues Bolivia necesita los “tres puntos como sea”.

Baldivieso lamentó amargamente no haber tenido las mejores condiciones para ultimar el partido ni el torneo, con solo cinco días de preparación, un tiempo “muy corto” para la empresa que inician este lunes.

A pesar de ello, y de las bajas que ha sufrido la selección, la última de ellas hoy mismo con la ausencia del juvenil Bruno Miranda, por una lesión en la pierna derecha, Baldivieso dijo que está confiado en sus posibilidades. EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario